Referencia Capítulo 123.
Espero y lo disfruten.
Solo esto es un pequeño recordatorio de que lo que escriba aquí no consta como tal el la novela, es como algo que pudo haber sido pero con una referencia central.
En este mundo lety no es fea. Lucia algo así.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Los futuros Sr. Y Sra. Mora, en su futura casa el lugar donde van a pasar momentos de enorme felicidad!.
Aquí van a nacer sus hijos....
No lo puedo creer........
-Estas escuchando esto carvajal!?
- Si hermano; Oye no será que lety descubrió tu carta y planea vengarse de ti casándose con Tomas Mora?.
-Ay ya carvajal!, no lo se y deja de molestarme. No puedo creer que mi lety me esté haciendo esto, mi corazón duele, como es posible que mi lety plane casarse con ese nerdo.
No soy suficiente para hacerla feliz? Talvez es por que el estúpido de Tomas Mora no tiene compromisos con nadie...
Ay ay ay malditaceaaaa!.
- Hermano sigues allí
- Si aquí estoy animal.
- Yo creo que es momento de que asustes a Tomas Mora.
-Cómo lo voy asustar eh!?. El que asusta es él, basta ya, yo veré que hago eh, ándale adiós.
Maldito seas Tomas Mora, cómo puedes ser capaz de quitarme a MI LETY, mi dulce lety.
Empiezo a sentir como mi cuerpo paso de tristeza y dolor a una sobredosis de celos y de enojo, noto como me pide que busque a Tomas y lo ahorque mientras tanto le digo que lety es solo mía.
Y hablando de la dueña de mi corazón.
-Listo don Fernando ya acabe lo que tenia que hacer.
-La felicito leticia, LETICIA!. Quería hacerle saber que estaba frustrado, enojado, celoso... No tiene más trabajo misterioso que hacer en su oficina, eh?
Me mira algo extrañada y se mete a su oficina sin decir nada.
Maldito Tomas, no voy a permitir que me la arrebate. Trato de sacar algo de fuerza dejando caer mi mano sobre el escritorio, haciendo que es sonido rebote en las paredes de mi oficina.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots
RomanceSon pequeños cortos sobre Lety y Fernando, nada va a tener una secuencia al menos que sea una parte dos o algo así. Son ocurrencias que pasan por mi cabeza, algunas se apegan a ciertos capítulos y otros no tanto, igual les voy a dejar los capítulos...