Capítulo 4

30 4 1
                                    

Desde aquel incidente horas atrás, Potter se había sentido más que culpable. Había recibido un gran regaño por parte del director y de los profesores, y ni hablar del sermón por parte de Hermione que no paro de hablar sobre lo irresponsable que había sido al seguir la pelea.

Pero pensándolo bien tenía en cierta parte la razón, no había sido lo correcto, se dejó llevar por la ira y la frustración, ahora gracias a eso estaba en serios problemas.

¿Se preocupaba por Malfoy? Si. No era necesario aclarar su enemistad, pero al menos desde el corazón de Harry, no lo odiaba al grado de desearle ese tipo de mal.

Por eso se había autobligado a permanecer en la enfermería hasta que el rubio despertará.

El aire de la enfermería estaba impregnado con el olor a desinfectante y remedios mágicos, envolviendo a Draco en una neblina de confusión, al abrir lentamente los ojos. Parpadeó, tratando de enfocar su visión mientras la sensación de dolor punzante en su cabeza lo obligaba a cerrarlos de nuevo. La última imagen que recordaba era la furia en los ojos verdes de alguien antes de que todo se volviera negro.

-¿Qué... qué ha pasado?-murmuró, su voz apenas un susurro que apenas rompía el silencio de la sala. - ¡Carajo! Mi cabeza.

Una figura se acercó a su lado, y Draco luchó por distinguir los rasgos en la penumbra. Reconoció la silueta, pero su mente estaba nublada.

-Tranquilo, trata de no moverte mucho. ¿Estás bien?- preguntó la figura con cautela.

Draco frunció el ceño, tratando de recordar, pero su mente era un torbellino de confusión. Aunque un sentimiento de ira aún se posaba en su pecho.

- No... no recuerdo nada dijo finalmente, su voz temblando.

La figura suspiró, sintiéndose impotente ante la situación. Esto se estaba volviendo cada vez más grande y no quería tener problemas a estas alturas, su estancia en el colegio estaba en riesgo.

-Mira, Draco, tuvimos una pelea. Discutimos como siempre, las cosas se acaloraron y nos fuimos a duelo ¿Recuerdas algo de eso?

Draco negó con la cabeza ahora más "confundido" que antes , sintiendo un nudo en la garganta.

-Nada, no recuerdo absolutamente nada. - y si... - ¿Quién eres tú?"

Antes de que la figura pudiera responder, la enfermera Pomfrey entró en la habitación con su habitual aura de autoridad.

-Bien, bien, ¿qué tenemos aquí?- preguntó con tono profesional, acercándose a la cama de Draco con su varita lista para examinarlo.

-Al parecer no recuerda absolutamente nada, ni siquiera quien soy yo - se levantó de la silla para dejar que la enfermera pasara alado de la camilla.

-Oh... Eso es grave - frunció el ceño -

Con delicadeza y ayuda de Potter ayudo al rubio a sentarse en la camilla. Una vez ahí conjuro un par de hechizos que mostraban neblina y figuras extrañas que ninguno de los dos lograba entender en lo absoluto.

Palabras bajas salían de su boca y el tiempo pasaba eternamente.

La enfermera Pomfrey se acercó aun más a Draco con una expresión de preocupación en su rostro, tratando de averiguar algo más mientras realizaba un rápido chequeo médico con su varita.

-¿Qué ha sucedido aquí? Me refiero a durante la pelea ¿Que fue lo que pasó?- preguntó, dirigiendo una mirada inquisitiva entre Draco y la figura a su lado.

-Draco parece haber sufrido un golpe en la cabeza durante nuestra pelea explicó la figura, manteniendo la mirada en Draco como si esperara alguna señal de reconocimiento.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 18 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

A M N E S I ADonde viven las historias. Descúbrelo ahora