Capitulo 2

42 3 3
                                    

Narra ______

Subí como dos escaleras, agotada buscando, encontré el cuarto n°27.
Entré al cuarto, habían 2 camas separadas, las dos contra la pared, un escritorio y un baño.

Comenzé a desempacár las cosas, de pronto se abrió la puerta, supúse que era mi compañera de cuarto, me saludó y se presentó.

Walyiha:Hola, tu debes ser _____ Andrews, un gusto yo soy Waliyha Malik.

_____: Si, un gusto, espero llevarme bien con vos.

Walyiha comenzó a desempacar la ropa y sus cosas.
Olvide contarles que tenemos una ventana, justo nos tocó una gran vista, se puede ver un lago con peces de varios colores, detras de el un bosque y a lo lejos se veian unas montañas no muy altas.

Walyiha: Mira hermosa vista!-Dijo con una cara divertida, me di cuenta que lo decia por los chicos que estaban jugando futból en el patio.

_____:Jaja, si!- La mire con una cara pícara.

Con Walyiha decidimos pasear por la universidad, ya que era nuestro primer dia en ella.

Bajamos las dos escaleras porque estaban llenos de cuartos de otros estudiantes.

Primero vimos un gran patio de comidas, habia mucha gente comiendo, nos había agarrado hambre, entonces nos fijamos el menu de hoy, que bueno que mi padre me dio plata.

Menú
Dos medialunas, con o sin dulce de leche. $5
Café. $10
Zumo. $8
Porción de torta de mousse de chocolate o chocotorta. $15
Paquete de galletas con chips de chocolate 8 unidades. $20

Yo pedí para mí un café y las 2 medialunas.
Walyiha se pidió un café y una porción de chocotorta.
Buscamos una mesa justo para dos personas, y comenzamos a charlar.

_____: Puedo decirte Waly?

Waly: Claro, emm...y cuentame un poco de tu vida.

_____:Bueno yo soy ______ Andrews y tengo 18 años jaja, mis padres estan separados desde que tengo 6 años, no tengo hermanos y vengo a estudiar fotografía, es lo que me encanta hacer, siempre llevo conmigo una camara conmigo para poder capturar momentos inolvidables.
Ahora cuentame mas de tí.

Waly:Bueno me llamo Walyiha Malik, mis padres estan separados como los tuyos antes vivia con mi madre y con mi hermano que se llama Zayn y tambien vine por fotografía, al parecer vamos a estar en la misma clase.-Me sonrió.

____: Genial, espera... dijiste Zayn?!, Zayn Malik!.

La gente se volteaba y me miraba como si fuera una loca.

Waly: Sh! No lo grites jaja. Un día te invitaré a mi casa y lo conoceras.

____: Si! Estoy ansciosa.Vamos a caminar un rato afuera.

Salimos del comedor, estabamos saliendo afuera, pero me choque con alguien.

____: Lo siento, perdoname por favor.- Me pare y le puse la mano para ayudarla.

XxxX: Por qué no te fijas por donde caminas!-Me miró con desagrado y asco, rechazo mi ayuda, se levantó y se fue.

Me di cuenta que era esa tipica rubia oxigenada.

Waly: Estas bien?- Se veia preocupada.- No le prestes atención, solo es una estupida zorra.

_____: Claro.

Hacia un poco de calor afuera asi que rapidamente fuimos a cambiarnos de ropa, yo me puse una musculosa negra, un short y mis Vans. Waly se puso un top blanco con su short y tambien unas vans, recogio su cabella y se hizo una colita de costado, yo lo preferia suelto.

Fuimos afuera, era enorme, habia una gran piscina casi llena por todo el calor que hacia, tambien habia un parque, habia gente concentrada leyendo y estudiando, una cancha de tennis, una de futbol, de hockey y otra de basketball.
Teniamos todo el día para hacernos como un mini tour en toda la universidad, entramos y habian varias aulas grandes de distintas materias.Entramos a una, y era la que estabamos buscando, estaba lleno de fotografías, allí en un pupítre había una mujer sentada.

____: Hola yo soy _____ Andrews y ella es Walyiha Malik.

XxxX: Un gusto, yo soy la profesora Michel Boissieu. Ustedes asistiran a mi clase mañana?

____: Claro!

Waly: Obvio, nos podria decir los horarios?

Michel: Con gusto, de lunes y miercoles de 9:30 a 15:00. Y martes, miercoles, y viernes de 8:25 a 12:40. Y por favor traigan fotografias tomadas por ustedes, así podré evaluar como trabajan.

Waly: Esta bien, ya nos vamos, que tenga un lindo día.

"Igualmente" se escucho decir cuando cerrabamos la puerta. Me caia bien esta profesora, eran las 5:40. Waly estaba escuchando música acostada en su cama.
Decidí que seria buena idea tomarle una foto a el sol escondiendose.

Le saque varias fotos por las dudas, guardé mi camara y me fui al cuarto. Nos pusimos a escuchar musica y despues a bailar, fue divertido nunca tuve una buena amiga como ella.
Bajamos a comer, cuando terminamos subimos, nos pusimos nuestros pijamas y nos fuimos a dormir.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Estuve todo el día haciendo este cap xD, si les gusto no olviden votar gracias <3.
Ahorita señoritas me pongo a hacer el siguiente cap ya que es sabado tengo domingo tambien. ^_^




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 12, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor a primera vista (Zayn y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora