Caputulos 1

0 0 0
                                    


Isabella una joven adolescente de 19, hija única i enamorada de su nuevo vecino Eric
-----------------------------------------------------------

Las nueve de la mañana i apenas me despierto, una mañana de domingo la mallorca de la gente estaría en severa por eso aún estarían durmiendo o mejor dicho apenas se estarían acostando, pero en canvio Isabella se acaba de acostar hace una hora yaque se quedó leyendo toda la noche como casi todas las lectoras.

Isabella venga levántate ya tenemos que ir a casa de los nuevos vecinos que están organizando una fiesta- grito mi madre desde abajo.

La luz me estaba dejando era por eso que me había levantado para nada era para ir a ver al hijo de los nuevos vecinos que esta más bueno que el pan, pero bueno lo importante era que ya se habia levantado y se estava dirigiendo al baño.

Ya bajo mamá-  mientras hiba bajando la escalera con mi sudadera peluda por dentro mis jines i mi zapatillas.

Me di cuenta que había una carta de mi madre diciéndome que me esperaba en la casa del vecino.

Bueno que más esperaba mi madre era una impaciente como yo peor bueno mientras me dirija a la casa del vecino vi a su hijo Eric con una chica cogidos de la mano.

Bueno Isabella ya no tienes novio imaginario porque la s posibilidades de estar con ese pedazo bombón eran muy pocas pero buenos podía siempre soñar con el nadie sabía que soñaba o pensaba peor bueno yo seguía con mi camino ha casa de sus padres perdón de mis futuros suegros .

Hola quién eres i porque estás entrando a mi casa- me gire bruscamente al ver a Eric i a sus amigos i supuestamente su novia.

Su novia me miraba mal como si le fuera a quitar a su novio haber que era lo más probable peor bueno.

Tus padres están organizando una fiesta i mi madre ha ido a ayudar i yo voy con ella - le dije.

Amor segura que es la hija de una sirvienta- le dijo su novia mirándome mal i para arematar sus amiguitas se estaban riendo.

La verdad estaba a punto de pegarle un puño en la cara que tiene de zorra i a sus perras.

Lo más seguro- dijo una de sus perras.

No no soy la hija de una de tus sirvientas- en verdad no tendría ningún problema de verle la cara ese bombón peor en algo que seguro que tengo razón por más guapos que sea es un pedazo gilipollas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 19 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un peligroso amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora