— ¿Qué es esto Min? —
Pregunto el azabache mientras miraba la decoración que estaba sobre la arena de la playa. Todo estaba hermoso, habían luces colgadas en unas plataformas de fierro, una pequeña mesa con unos banquitos, todo arriba de una gran alfombra, velas, algo así como una pequeña carpita y muchas cosas más. Era hermoso simplemente hermoso, y el cielo de fondo le daba el toque.
Visual:
(Sería algo así más o menos)
— ¿Te parece si comemos y después te digo? — El azabache asintió y juntos fueron a sentarse sobre los cómodos asientos.
Comieron tranquilos, si total nadie los apura. Charlaron de diferentes temas, rieron por algún que otro chiste de esos horribles que cuenta el más alto, y ya luego de un rato cuando terminaron, Jungkook volvió a hacer esa pregunta.
— ¿Ahora si me decís que es todo esto? — El castañito soltó una suave risita que le robó una sonrisa al más alto.
Jimin se quería morir, estaba nervioso, pero lo ocultaba bien
— Kook, ¿vos sabés que te quiero mucho verdad? — El más alto asintió mientras en su cara se formaba una mueca de confusión.
— Espera, ¿no querés ser más mi amigo, no? ¿Es eso? ¿Esto es una despedida? No me dejes Jims, estoy embarazado. — Tras escuchar esas palabras el más bajito soltó una fuerte carcajada.
— ¿Me dejas terminar de hablar? — el contrario asintió. — Bien, gracias. — sonrió.
— Tenés razón, no quiero ser más tu amigo. — El más alto hizo el amague de querer hablar pero Jimin lo callo poniendo su dedo índice sobre sus labios. — No quiero no, porque me gustas y me gustaría ser más que solo un amigo para vos, quiero ser esa persona a la cual ames, ser el causante de todas y cada una de tus sonrisas, estar ahí cada que me necesites... Jungkook, ¿Me darías el privilegio de ser tu novio?En el momento que el castaño dejo de hablar, el azabache se abalanzó hacia el en un fuerte abrazo. Jungkook ya había empezado a llorar desde el momento en el que le dijo que no quería ser más su amigo, pero luego ese llanto que era de tristeza, se convirtió en uno de alegría.
— Obvio que si bebé, es lo que más quiero.— Dijo mirando a los ojos del más bajo mientras le acariciaba la mejilla.
— ¿Te puedo dar un besito? — preguntó un un tomate, digo Jimin, quien se encontraba completamente sonrojado.
— Todos los que quieras. — Respondió mientras unía sus labios con los del contrario, era un beso suave, tierno. Se estaban demostrando cuánto se amaban mediante ese pequeño beso. El primero de muchos.— Te me adelantaste. — Dijo el azabache en cuanto se separaron.
— ¿Eh? —
— Yo te lo iba a pedir la semana que viene. — soltó una risita.
— Uh, en ese caso, te gané. — Dijo un divertido Jimin.
— Lo hiciste, bebé. — Dijo mientras volvía a besar esos labios que lo volvían loco, esos labios que lleva queriendo besar hace años y al fin pudo hacerlo.
Y así fue como terminaron la noche, entre besos y caricias, demostrandose cuánto se quieren.
Gracias por leer personitas💕💞
ESTÁS LEYENDO
Amigos dense cuenta || kookminAu
FanfictionEllos están enamorados el uno del otro, actúan como pareja sin darse cuenta. Ambos quieren confesar sus sentimientos pero no lo hacen por miedo al rechazo. - Me cansé, ¡¡AMIGO DATE CUENTA LA PUTA QUE TE PARIO!! - ● Color de cabello, ropa, horas y f...