1/8/1995
En lo profundo de las instalaciones de Playtime co. se hallaba un grave secreto, escondido por la fachada de un orfanato, fingiendo el amor por el cuidado y bienestar de niños huérfanos que llegaran a la fabrica, para experimentar con ellos, y asi convertirlos en juguetes que trabajarían para ellos, sin sueldo ni seguros que pagar.
esto era sabido por muchos trabajadores, que formaban parte de este sombrío plan, y los que no sabían nada e intentaban contarlo al publico eran asesinadas por Playtime co, fingiendo accidentes laborares a los ojos del publico
Pero los científicos y trabajadores en general que sabían de esto no se esperaban lo que planeaban estos juguetes desde las sombras.
Placare (Orfanato de Playtime Co.)
-Los niños deberían estar durmiendo ahora Dr. Harley Sawyer, será mejor que apaguemos el domo.
-Esa bien, solicita a Catnap. una vez duerma a los niños tráeme a Kevin a los laboratorios.
Catnap entro a las habitaciones de hogar dulce hogar, esparciendo su humo a los niños de la guardería.
Uno de los niños fue llevado a los laboratorios donde el Dr. Harley Sawyer (Creador de la iniciativa de cuerpos grandes) Experimentaría con el.
En la oscuridad de la habitación, en una ventila el exp.1006 miraba sigilosamente lo que hacían los científicos con el niño, había logrado escapar de su contención recientemente, pero después de salir entraba de nuevo a su celda para no levantar sospechas, estaba planeando algo mucho mas grande.
2/8/1995
cerca de la oficina de Elliot Ludwig se encontraba una pequeña zona destinada a ser el hogar de la muñeca Poppy, que se le permitía salir de este lugar debido a no presentar ningún riesgo al personal, tenia el conocimiento de lo que hacían los científicos con los niños, y lo que un día hicieron con ella, pero era incapaz de hacer algo, ella era de los primeros experimentos exitosos de Playtime Co.
Playcare
Como en muchas otras ocasiones el experimento 1006 seria llevado junto con Catnap, esto lo hacían los científicos porque parecían tener una rara relaciona o al menos eso demostraba Catnap al prototipo.
en eso se cerro la habitación y comenzó una charla de parte del prototipo, usando varias voces.
Exp.1006: Escúchame Catnap, ¿estas al tanto del dolor que los científicos le causan a tus amigos?, el sufrimiento que tu pasaste una vez lo están sintiendo ellos ahora, tu no solo los estas durmiendo, estas ayudándolos a seguir con sus horribles actos, pero podemos cambiar eso y vengarnos de esos monstruos que te han echo daño, y que me hacen daño.
-¿Que están.. Hablando?
Dijo un científico
Dr. Harley Sawyer: No sabemos, el prototipo a exigido total anonimato en este encuentro, nos digo que si se daba cuenta de que lo estábamos escuchando acabaría con Catnap.
-¿Y no es eso peligroso?
Dr. Harley Sawyer: Por supuesto que si, por eso hemos tomado medidas, asi que tranquilo, nada malo pasara.
-Esta bien.
Exp.1006: Nosotros podemos acabar con todos y asi tener la libertad.
Catnap: Yo.. te ayudare.
Exp.1006: esta bien.
Dr. Harley Sawyer: Ya terminaste 1006?-dijo el doctor por el micrófono.
1006 hizo una señal desde la habitación de afirmación. y antes de salir de la habitación le dijo unas ultimas palabras a Catnap.
Exp.1006: 8/8/1995.
El prototipo había estado actuando extrañamente bien esos últimos días, y lejos de alegrar a los científicos los desconcertaba, el prototipo entro a su celda nuevamente.
En ese momento Leith Pierre entro a la habitación, pues haría una sesión de preguntas al prototipo, como era costumbre. puesto que era con el único que hablaba fluidamente, y con el Dr. Harley Sawyer, en eso todos los científicos salieron de la habitación.
Leith Pierre comenzó a grabar su conversación en un vhs.
Leith Pierre: Esta bien Exp.1006, ¿estas listo para hablar?
Exp 1006: Por supuesto, tengo una pregunta.
Leith Pierre: Habla.
-¿Porque Haces todo esto?
-¿Que intentas decir 1006?
-Arrebatas la infancia de los niños. los torturas, matas, y lastimas.
-Ese no es tu problema 1006, cada día descubrimos algo nuevo de ti, y estamos cerca de tu casi perfecta inmortalidad.
-Yo ya eh aprendido lo suficiente de ustedes Leith Pierre. y estoy a un ultimo paso de saberlo todo.
-Buena suerte 1006, pero no eres mas que una criatura no terrestre, no conoces ni sabes nada. ni siquiera cuentas con sentimientos.
-De acuerdo.
El exp.1006 dejo de contestar las preguntas por lo que se dio por concluida la sesión y grabación vhs.
-¿Que ha dicho?
Leith Pierre: Nada interesante.
esa noche los científicos necesitaban que Catnap durmiera los niños nuevamente, puesto que estaban cerca de empezar con el desarrollo de un nuevo Experimento, con un niño llamado Kevin.
Catnap lo hiso, en contra de su voluntad, ahora sabiendo las intenciones detrás de los científicos, pero todo iba a terminar pronto.
ESTÁS LEYENDO
The Hour of Joy (Poppy Playtime)
Science FictionHistoria de poppy playtime (no canon)