3/8/1995
Ese día el prototipo había salido de su celda, en este caso se dirigía a la Game Station, el conocía muchos atajos para moverse rápidamente por la fabrica, atajos que ni siquiera los trabajadores conocían
El plan de el prototipo era encontrarse y hablar con Mommy
Mommy estaba en una habitación oscura, colgada del techo en eso vio como una garra aparecía de la oscuridad.
Exp.1006: Mommy, te necesito. nosotros podemos vengarnos de los monstruos que nos han echo daño, pero te necesito para lograrlo. ellos están haciendo mas juguetes como tu, como todos. están torturando niños para esto. pero podemos acabar con todos, ellos no podrán con todos nosotros.
-
-
-
En eso Catnap se reunía con cada uno de los smiling critters en el Playcare.
empezando por Picky Piggy.
Catnap le hablo sobre el plan del prototipo acerca de conseguir la libertad que tanto querían, y para eso matarían a todos los trabajadores de Playtime Co.
Picky piggy se mostro asombrada por la idea, pero no le dijo nada a Catnap, porque es muy agresivo a los que se le oponen.
-
-
-
Mientras el prototipo hablaba con Mommy, la cual se mostraba interesada en el plan.
Mommy: Yo, ayudare, pero prométeme que ninguno de los niños serán atacados.
Exp.1006: Claro que no.
el 1006 volvió a su celda nuevamente, sin dejar rastro de su fugaz escape.
-
-
-
Catnap hablo con Hoppy, Bobby y Kickin chicken, Todos actuando casi de la misma forma que picky piggy.
Catnap estaba confundido, pues ningún smiling critter parecía realmente interesado.
después de todo eso Catnap aumento aun mas su devoción al 1006.
Poppy estaba comenzando a sospechar cosas, debido a que logro escuchar un poco la conversación del 1006 y Mommy, no estaba de acuerdo con esos planes, ese caos no arreglara nada.
Es por eso que comenzaría a actuar rápido para evitar lo que sea que estuvieran planeando.
El prototipo estaba al tanto de la amenaza que Poppy presentaba a su plan, y se encargaría de eso después.
1006 necesitaba avisarle a mas experimentos de lo que estaba planeando, el resto del plan encajaría solo.
ESTÁS LEYENDO
The Hour of Joy (Poppy Playtime)
Ciencia FicciónHistoria de poppy playtime (no canon)