nombre:lucemon
aka:el angel caído/el lucifer digital/antiguo angel de dios/el más fuerte de los reyes demonios/el equilibrio entre la luz y la oscuridad,hijo de dios,un salvador fallido
Origen:Digimon (mundo de ygdrasil)
atributos:virus,vacuna
tipo:señor demonio,angel,angel caido,dios demonio
familia:area oscura,soldado de pesadillas,cazador de virus
grupo:demon lord,siete grandes señores demonios
Alineación:?????
Corona del pecado:soberbia
clase:beast
Otra clase clasificada:grand foreigner,grand caster,grand assasin,moon cáncer,pretender
parametros
Fuerza:EX
Resistencia:EX+++
Velocidad:Ex+
Agilidad:EX+++
Inteligencia:EX
Mana:EX+++
Suerte:A+
Mentira:Ex
historia
Lucemon fue uno de los primeros Digimon en ser concebidos por junto al resto de los de su especie. Estos le servían con fidelidad y sumisión absoluta a cambio de la voluntad, pues veneraban a su señor como su creador y como su padre. No obstante, Lucemon no se sentía cómodo actuando como la mascota de un "Dios"caprichoso y consentido. se rebeló alegando que deseaba que todos los Digimon fueran tratados por igual sin importar qué tipo de atributos poseyeran. Las quejas del ángel Digimon cayeron en saco roto, ya que yggdrasil consideraba que los Digimon Virus eran escoria y debían ser tratados como tal. Tras este altercado, lucemon inmediatamente después expulsado para siempre del Kernel, una dimensión del Mundo Digital reservada para el rey de estos y sus tropas de Digimon Ángel.
Poco después de aquel incidente, cayó en desgracia y se convirtió en un poderosísimo señor oscuro que junto a su hermano creó y lideró un ejército de todo tipo de Digimon para así algún día tomar venganza contra su 'Dios'.
Transcurridos varios años, los diez guerreros más poderosos del Mundo Digital unieron sus fuerzas para combatir al tirano. No pudieron hacerle frente, pero si sellarlo en el Dark Área por toda la eternidad. Una vez sellado, la paz volvió al Mundo Digital y los guerreros recibieron el título de "leyenda". Fue en ese momento cuando yggdrasil decidió dividir el poder del sellado Lucemon entre sus tres fieles sirvientes:ophanimon,cherubimon y seraphimon.
Unos meses después volvió a la vida, pero ahora tendría más cuidado y se aseguraría de acabar con sus enemigos para siempre. De esta forma podría tener libertad para mandar sobre el mundo Digital con mano de hierro.
habilidades de clase
Divinidad demoníaca:EX++
Cómo antiguo angel de dios y como un nuevo lord,lucemon tiene una extraña mutación entre su divinidad y su esencia demoníaca,creando así una extraña divinidad.
Esta divinidad es algo única en su clase.
Creación de territorio:EX+++
Cómo habilidad de clase,y como lucemon se le puede considerar como un nuevo dios,es capaz de crear una copia casi exacta de la dark área.