— ya supiste del profe de inglés y el de educación física?
Los celulares de los alumnos vibran con una nueva notificación, no hay persona en este instituto que no haya recibido el tweet de esta nueva cuenta.
Al parecer un pequeño ser misterioso ha creado una cuenta en twitter, ¿quien será y que es lo que piensa decir?Bienvenidos todos al libro de chismes!!
Patrocinado por mi, claramente, espero que sea de su interés y se diviertan un ratito <3He pensado en cambiar un poquito la dinámica y hacer esto como si fueran tweets anónimos, yo me encargaré de buscar chismes en los perfiles de los participantes de la squad y luego serán publicados aquí, sin embargo, en un inicio no se dará el nombre de los involucrados en el chisme, ustedes tendrán que descubrirlo antes de que sea publicado aquí.
Llego su momento de demostrar que tan buenos chismosos son. 😈
Si alguno tiene un chisme envíelo al dm sin miedo, que nadie va a descubrir su identidad a menos que ustedes así lo quieran, y también me ayudarían un poquito a no estar stalkeando las cuentas cada cinco min por si hay algo nuevo, se les agradecería bastante.
Eso es todo de mí parte por hoy, tengan bonita noche, día o tarde !! ♡
— hey, ¡mira! la cuenta acaba de publicar algo nuevo.