Jisung terminaba de vestirse y bajó las escaleras para avisar a minho que ya se podían ir. Minho estaba en el sofá esperandolo mientras jugaba con su celular
-Minho, listo -habló
-ok bebé, vamos sube a la camioneta. -respondió
Jisung iba dirigiendole a minho el camino a su casa. Una vez cerca jisung se puso un poco tenso, minho notó eso y lo agarró de la mano y dándole un pequeño beso para calmarlo y hacerle saber que todo estaba bien.
-es aquí.. -habló jisung
Minho estacionó la camioneta enfrente de la casa y bajo a abrir la puerta del copiloto para que jisung saliera. Jisung tocó la puerta unas tres veces y ahí estaba, su mamá enojada y preocupada
-m-mama.. -habló despacio
-hasta que llegas, ¿Quien es el? ¿Por qué te tardaste? ¿Que hiciste?
Minho se puso enfrente de la mamá de jisung para explicar bueno.. mentir
-Hola, mi nombre es Lee minho un gusto, al parecer nos cambiaron de horarios y tuvimos una hora extras por decir así y respondiendo a su pregunta hicimos trabajos grupales de a dos y me tocó con su hijo, hicimos el trabajo y lo invite a traerlo hasta su casa -respondió minho con una sonrisa- eso es todo.
-Mmh bien.. fue muy amable de traerlo pero tienen que avisarme para la próxima ¿Escuchaste han? -jisung asintió con la cabeza agachada- bueno minho.. gracias por traer a mi hijo
-no hay de que señora, su hijo es muy amable así que nos hicimos muy amigos -habló minho - bueno ya me tengo que ir, se me hace tarde. -Minho se dió vuelta y se acercó al oído de jisung a susurrarle "estuviste increíble" -A jisung se le irizo la piel al escuchar eso.
-Si lo sé, que tengas buenas noches Minho, jisung entra. -habló ji-woo. Cerró la puerta y giro a ver a su hijo -Jisung.. me preocupaste cariño, no vuelvas a hacer eso y para la próxima por favor avísame ¿Si? -habló mientras abrazaba a Jisung. El asintió y se fue a su cuarto para tomarse una ducha. Miró su cuerpo y se fijó en los chupetones y marcas que le había dejado minho. Le encantaba. Definitivamente esto se lo contaría a seungmin, se ese sentia afortunado de parecerle lindo a minho.
-Ay.. que me hiciste daddy.. -se habló a si mismo mientras tocaba las marcas.
Errores?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
N
o me reten, es tardé y tengo escuela mañana sjjssj les prometo y se los juro que el sig cap va a ser más largo.
GRACIAS POR VOTAR!! LOS AMO 👹❤️🔥❤️🔥
ESTÁS LEYENDO
De noche y contigo- minsung
Fanfiction✧*。 jisung se cambia de colegio sin saber que todas las noches serían las mejores de su vida .。*♡ Escenas explícitas 🔞 #minsung #ficcorta #chanmin Es mi primera fic 🙀🩷