(Antes de empezar debo aclarar que como casi nadie comento el anterior capitulo decidi yo elegir la fruta (un compa mío me mando de sugerencia la fruta parte parte pero es que planeo meter a Buggy en la historia y no pueden haber 2 personajes con misma fruta)
Asi que antes esto tendré que hacer una fruta propia, y ya que están de moda las frutas mitológicas hagamos algo asi pero no les revelaré el poder de la fruta despertada.
Fruta Absorber
-Fruta tipo Paramecia
-Habilidades: Puede absorber enemigos y demás cosas (incluyendo frutas, creo que saben a lo que me refiero verdad?)
-Ventajas:Poder tener varios tipos de frutas y más variedades de combate.
Desventajas:su capacidad es limitada (no puede comerse una flota de piratas entera pues tendría que expulsar algunos y luego otros, eso no aplica en las frutas)
Ahora si empecemos.
_________________________________________
22 años antes de los sucesos de One Piece
.
.
.
En el extenso mundo de One Piece se encuentran 5 mares importantes que hay que conocer, pero tomemos más en cuenta este, el East Blue, específicamente en una pequeña isla llamada Loguetown donde se esta llevando un suceso que cambiara el mundo de un momento a otro, centrémonos en un chico de 4 años llamado Tn, un chico amable y humilde que vive en la calle debido a que su familia lo abandono en medio del mar, un vagabundo lo encontró pero el vagabundo falleció a los pocos días, Tn era muy curioso por no conocer tanto del mundo, hasta que encontró un libro que narraba historias sobre los piratas, personas horribles y despiadadas que no dudarán en matar al que se interponga en su camino.Tn al leerlo quiso convertirse en un pirata, no uno malo si no uno que solo viva de una tripulación que el pudiera querer y mantener.
Tn un día vio que a otra calle estaban demasiadas personas sorprendidas y atónitas dejando pase a la calle donde una persona pasaba al lado de unos guardias que estaban apuntándo a el con espadas, el era el legendario denominado "Rey de los Piratas" Gold.Roger.
Tn no sabia quien era el, pues el ya leyó sobre el rey de los piratas pero no conocía su cara o alguna imagen referencial, así que lo vio con algo de pena.
Gold Roger volteo a ver a los civiles y le vio a los ojos a Tn dándole con la mirada algo de miedo a Tn.
Tn se dio cuenta que Gold Roger lo vio fijamente por unos segundos y apunto a una caja todo roto y empolvado con la mirada, Tn entendió lo que quería decir y luego de que la gente no le presto atención, reviso la caja y encontró una fruta rara, de color Azulado marino y un tallo de color dorado se pregunto que era, pero por si acaso lo guardo.
El momento esperado llego, el mítico momento que marcara un antes y un después en One Piece empezó, antes de que los guardias apuñalan a Gold Roger con sus afiladas espadas, un civil grito.
Civil: ROGER DONDE ESTA TU TESORO!
Gold Roger solo suspiro de manera burlona y respondió.
Gold Roger: Quieren mi tesoro? Vayan y busquen lo, lo escondí en "ese lugar", AVENTURENSE Y BUSQUEN MI GRAN TESORO, EL ONE PIECE!
Antes de decir eso, Gold Roger siempre mantuvo la mirada en Tn que lo miraba confundido.Porque Roger le confío esa fruta a Tn, nadie lo sabe, solo Roger.
Roger murió a causa de las grandes heridas que los guardias me causaron al atravesarlo con sus espadas.
De ahí salió el auto proclamado "La isla del inicio y el fin" que pronto se convertirá en un nuevo nombre gracias a Tn.
Continuara
_________________________________________
623 palabras
ESTÁS LEYENDO
Tn(masculino) en One Piece
ActionNo encontré una historia de tn masculino en one piece asi que decidí crear esta historia