La puerta de la gran castillo se acercaba un joven castaño, alto de buen porte y una sonrisa cuadrada en su rostro, estaba contento por regresar después de tantos años, todo había cambiado los señores Min después de mucho tiempo habían tomado el reinado, pero en su mente solo estaba aquel joven del cual se había enamorado siendo solo siendo unos niños, mientras que su hermano tomó un rumbo diferente se unió al reino contrario aquel que siempre estaba encontrá de todo lo que la familia real Min representaba.
En el centro del gran salón los señores Min recibían al recién llegado con los brazos abiertos después de muchos años Taehyung regresaba a ellos, cuando el joven yoongi fue notificado de la presencia del chico salió de su despacho con prisa por fin podría verlo a su gran y único amor.
—¡Taehyung! —grito yoongi — dónde has estado — decía mientras se fundía en un abrazo que era ansiado por mucho tiempo.
—Es una larga historia joven Min— decía Tae— espero no incomodar con mi regreso, pero necesito de su ayuda una vez más.
—No me llames con formalidades Tae, sabes que eres como mi familia, acompáñame a mi despacho, me retiro.
Los dos jóvenes salieron del gran salón para dirigirse al despacho de Yoongi, los dos con diferentes pensamientos, pero un mismo sentimiento.
—Yoongi necesito que me ayudes a encontrar a Jungkook hace más de un año que no se nada de él, temo que este en cosas malas, se que es un adulto pero es mi hermano solo nos tuvimos él y yo por mucho tiempo ahora sin el me siento solo y perdido el es todo lo que me queda.
—Sabes que te ayudaré, él también es como un hermano, desde que desaparecieron no deje de buscarlos, pareciera que la tierra se los tragó, Tae sabes que haría cualquier cosa por ti.
Los ojos de ambos se encontraron haciendo revivir esos sentimientos que tenían de niños, ambos se enfrascaron en una charla poniéndose al día de las cosas que sucedieron después de la desaparición de los hermanos jeon.
Taehyung no podía creer todo lo que su padre hizo, él sabía que todo lo que les había dicho el señor Kim era mentira y solo logros que su hermano tomara un gran rencor hacia la familia min, pero sabía que si yoongi hablaba con el podía cambiar su forma de pensar por eso quería encontrarlo antes de que fuera tarde.
Los días fueron pasando, yoongi ponía a varios de sus hombres a investigar y buscar al más joven de los jeon, mientras el y Tae empezaban platicas y atardeceres juntos, el sentimiento del amor florecía cada vez mas aunque un día inesperado yoongi no soportaría más el estaba muy dispuesto a decir sus sentimientos.
Era una tarde dentro de los jardines reales en medio de flores silvestres que nacían y crecían en esa tierra, los dos jóvenes estaban sentados en el suelo platicando cosas de su vida y de su pasado cosas que no se pudieron decir por ser tan jóvenes.
—Sabes Tae, todo este tiempo te extrañe mucho, mi corazón solo ansiaba verte una vez más, —decía yoongi mientras jugueteaba con sus dedos cuál adolescente— y esa razón es porq…..
Yoongi no terminó aquella frase ya que Taehyung lo interrumpió con un beso en la boca dejándole en claro que él sentía lo mismo, un beso que demostraba cuánto lo extraño y anhelo, al separarse Tae solo dió una sonrisa nerviosa.
—Yoongi tu siempre estuviste en mi mente y corazón.
Los dos jóvenes se volvieron a besar dándose cuenta que el sentimiento que siempre han sentido es amor.
Por otro lado un joven de cabellera negra, enfundado en una armadura con un pañuelo cubriendo su rostro miraba hacia las puertas de la entrada al reino de los Min.— Espere tanto tiempo, pronto pagarán todo lo que nos hicieron.
Jungkook dió media vuelta y se fue galopando en su caballo negro, hasta llegar a lo que es el otro reino de los Kim.
Su odio había crecido en su corazón, solo teniendo un objetivo en su mente venganza contra quienes asesinaron a sus padres, él jamás perdonaría, aunque sabe que la forma más fácil de vengarse es lastimando a lo más preciado de los Min, a su único hijo Min yoongi, si bien está vivo gracias a qué los saco y los salvó de ser asesinados no quitaba que su padre matará a sangre fría al señor jeon.
Todo estaba calculado en su cabeza y aunque no quisiera utilizaría a su hermano quien ya estaba con los Min, ese sería su boleto de estrada al reino y así poder acabar con ellos.
Estando parado en la alcoba de su habitación miraba hacia donde estaba el otro reino.
—Pronto nos veremos y está vez será de nuevamente por última vez querido amigo –murmuraba para sí mismo.
—Señor todo está listo, cuando usted ordene— decía un lacayo.
—Recuerden, deben esperar mi señal, mientras no hagan ningún movimiento, está claro.
—Si señor
—Retírate que se adelanten las tropas, pronto iniciará la guerra
Hola pequeños algodones de azúcar espero este bien, que también les este gustando la historia.
No se olviden De votar dejar su comentario y traer pañuelos .
Sin más besitos azucarados 💋💋💋
ESTÁS LEYENDO
Venganza
Short StoryEn un mundo cruel a veces el amor es un arma de dos filos, yoongi y Taehyung fueron víctimas de las circunstancias, Jungkook nunca pensó que su sed de venganza trazará el final de una hermandad y que con ellos traería el peor dolor a quien juró prot...