3) primer beso (xd)

81 2 0
                                    

🌸 Después de el combate se fueron al aula iruka volvió a dar clases y 1 hora después se fueron todos a sus casas, naruko se fue con sasuke ya que fueron hablando más y más hasta se podría decir que ya eran mejores amigos y sasuke le dijo si quería ir a su casa ya que vivía solo y pues estaba solo no tenia con quien hablar y hablar con las fangirls no era una opción y naruko acepto, durante el trayecto asia la casa uchiha los aldeanos los miraban primero miraban a sasuke con una sonrisa y después veían naruko con desprecio esto lo noto naruko y sasuke pero no hicieron ni digieren nada y siguieron combersando.

🌿Al llegar a la casa uchiha🌿

Sasuke: siéntete como en casa ya vengo voy al baño si?

Naruko: hmg (si) es muy bonita la casa uchiha

*3 minuto despues*

Sasuke: ya volví naruko perdón es que me estaba bañando, te quieres bañar? Si quieres te puedo dar una de mis prendas de ropa por que veo que la tuya esta un poco susia y maltratada por nuestro combate

Naruko: si, gracias sasuke

*3 minutos despues*

Naruko: que haces sasuke?

Sasuke: nada, te gusta la carne con verduras y arroz?

Naruko: si, por que?

Sasuke: es que cocine eso, ven cientate a comer

Naruko: si, huele muy bien

Sasuke: después me ayudas a entrenar? Por favor

Naruko: si claro no tengo ningún problema igual estaba pensando en entrar yo también

🍀Naruko y sasuke terminaron de comer y se fueron a entrenar al patio de la casa que era muy grande estuvieron entrenaron taijutsu 1 hora ninjutsu 2 hora y 30 minutos y recistencia 1 hora después de eso se fue a bañar naruko por el sudor y después sasuke comieron y naruko se fue a su departamento ya era de noche

🍅 5 meses despues 🍜

💮Naruko se había ido a vivir con sasuke ya que sasuke tenía toda la residencia uchiha para el solo y como naruko vivía sola y sasuke también decidieron que ella se mudaria aparte de que estaban solos, pasaron 5 meses y ya faltaban 2 días para que se graduaron de la academia y se convirtieran en ninjas.

🌿 Presente 🕊

🍥 Se podía ver a una chica de pelo rojo y amarillo sentada alado de un chico pelinegro que estaban conversando hasta que llegan 2 chicas una pelirosa y una pelirubia .

Sakura: ¡yo llege primero ino cerda!
Ino: ¡no mientas frente de marquesina mi dedo esta a un milímetro más adelante que el tuyo!
Sakura: ¡no, mi dedo gordo del pie esta mas adelante que el tuyo ino cerda!

Las dos entran y van corriendo hacia sasuke.

Sakura: quítate naruko baka!

🍡Sakura al empujar a naruko esta cae encima de sasuke y como estaban cara a cara naruko y sasuke se besaron, naruko encima de sasuke los dos estaban con los ojos abiertos y sonrojados, todo el salón estuvo en completo silencio todos tenía los ojos muy habiertos y la boca abierta pero más tenían la boca habierta y además estaban enojadas eran las fangirls de sasuke que no podían pensar otra cosa más que querían matar a naruko.

Sakura: ¡NARUKOO QUE SE SUPONE QUE ESTAS HACIENDO!
chica x: ¡SE SUPONE QUE YO TENIA QUE SER EL PRIMER BESO DE SASUKE-KUN!
ino: ¡NO YO TENIA QUE SERLO!
sakura: ¡NO YO!
naruko: que puto asco por que mi primer beso tubo que ser con mi mejor amigo? *se limpia la boca con su remera* pero teme sabía que te gustaba mucho los tomates pero tener sabor a tomate en la boca?
Sasuke: naruko..... esto es un momento serio nos acabamos de besar enfrente de todos, todas las chicas te quieren matar.... y dices eso? No te preocupa tu vida?
Naruko: ¡Ja! Por favor sasuke estuve viviendo 7 años con kabuto y orochimaru crees que tengo miedo?
Sasuke: como no entiendo? Tu vivias con un renegado que era orochimaru uno de los sanins legendarios!
Naruko: si y crees que le tengo miedo a esas que lo único que saben decir es sasuke-kun y perseguirte como moscas, ya sasuke no me agas reir
Iruka: hola chicos les informo que faltan 2 diaaas...... que pasa?
Kiba: ¡iruka-sensei naruko y sasuke Se b-!
Naruko: *le lanza un kunai que roza con el cuello de kiba* ni una sola palabra, si bola de pulgas?
Kiba: s-si
Iruka: ammm bien como decía les informo que como algunos ya saben faltan 2 días para que se graduen de la academia y se combiertan en grandes ninjas *da su discurso*

comenzaron con la clase entrenaron etc.




















































🍅 885 palabras 🍜

🌿Bajo el árbol de cerezos🌸 (pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora