¡Bienvenidos estan sintonizando en Hazbin Hotel!.... ¡Que comience la transmisión!
🦌🎙️
Ya han pasado varias semanas desde que estoy ayudando a la pequeña princesita del infierno y como era de esperarse los resultados de su proyecto no eran lo previsto, lo que ha puesto a los pocos residentes que hay un tanto desanimados, pues ellos son buenos amigos de Charlie y la han apoyado en todo momento, yo, por otro lado, me sentía de maravilla viendo a esas almas hundirse de a poco en la melancolía.
-¡Que es lo que voy a hacer! – No dejaba de caminar de un lado a otro despeinando su cabellera rubia con sus manos, se veía muy preocupada pero no nos quería decir la razón, así que todos nos limitábamos a verla en silencio, aunque Vaggie la seguía en cada paso que daba tratando de acompañarla. Después de un rato decido intervenir colocándome frente a ella deteniéndola por completo, yo tenía toda su atención lo que me hizo ampliar mi sonrisa.
-Tranquila cariño, apenas estamos empezando – Tome su hombro intentando calmarla – ¡Si seguimos promocionando y encontramos a las almas correctas las habitaciones estarán repletas!... Aunque el infierno es realmente divertido, te aseguro que por allí hay quien se aburra de este lugar – Digo con un tono relajado, pero sorprendentemente solo recibo un ligero suspiro salir de sus labios, ella me mira con la misma expresión de tristeza que los demás tienen en el rostro y levanto una ceja sin entender la situación.
Charlie volvió a dar otro suspiro, esta vez más largo, nunca la habíamos visto tan deprimida y era aún más extraño que no la consiguiéramos animar, ya que ella suele ser una persona realmente optimista.
- No lo entiendes Al… Realmente quería conseguir al menos a diez pecadores – Ella cubre su rostro y me sorprendo un poco al escucharla gritar de una forma tan frustrante para poder seguir hablando ahora más calmada, ya ha dejado ver su rostro quitando sus manos para verme a los ojos- Mi padre vendrá esta noche a ver los avances, realmente quería sorprenderlo… Mostrarle que esta causa va a ser un éxito…
La sensación de incredulidad me dominó por completo dejándome completamente inerte, Su padre… ¿El mismísimo Lucifer vendrá al hotel?, me pareció imposible, pero los demás estaban igual de sorprendidos, como si de un sueño se tratase. Me había llegado mi oportunidad, no podía dejarla pasar. Debería acercarme a él, explorarlo, estudiarlo para conocer cada centímetro de su ser y… EXTERMINARLO para siempre.
-Eeh… ¿Alastor? - Regreso rápidamente de mis pensamientos, no me había dado cuenta del tipo de sonrisa que había puesto.
-¡Pero si eso es una noticia impresionante!- Aclaro mi garganta y hago a aparecer mi báculo- No importa mucho el número de residentes, solo hay que hacer que los que tenemos se vean presentables- Volteó a ver a Husk y me acerco a él con una Sonrisa.- Husk!
-¿Qué mierda quieres?- Él me mira con una expresión de fastidio y le da un gran trago a su botella, yo la hago desaparecer usando mi báculo- ¿¡Pero qué haces!?
-Te agradecería mucho que no bebieras está noche y… que sonrieras – amplio mi sonrisa mostrándole cómo hacerlo, él solo me responde con una expresión de disgusto- Vamos, deja de ser gruñón… No me hagas recordarte el por qué estás aquí.
Finalmente lo hizo, es una de las pocas ocasiones donde el sombrío y siempre desganado Husk sonrió; aunque no era un habitante sino un humilde trabajador del hotel. Sin embargo, él sería capaz de hacer la diferencia, y no sólo tendríamos a 2 miserables pecadores sino que tendríamos a 3. Con tan solo mostrar mejora en ellos eso puede ser un gran avance y con suerte, Lucifer, podría estar más atraído al hotel y si la situación está en nuestro favor incluso convertirse en patrocinador podría pasársele por la mente.
ESTÁS LEYENDO
Poder y Seducción
FanfictionLucifer y Alastor eran dos figuras poderosas que luchaban por su propia causa, y sus acciones eran opuestas. Sin embargo, una conexión no planificada entre ellos haría que la rivalidad se transformara en amor. Una historia imposible estaba a punto...