Haitani Ran x f!reader
TW: fem!reader, loverboy!ran, relación establecida, cita en casa, pelusa → obscenidad, MDNI, sexo en el sofá, digitación, sexo piv (sin protección), prensa de apareamiento, creampie, nombres de mascotas utilizados: cosa dulce + bueno Chica, ¿desequilibrio de poder? (si entrecierras los ojos, apenas está ahí)
Definitivamente arruinaste los planes de Ran este año.
En realidad, no es que le importe, pero cualquiera que conozca a Ran Haitani sabe que no hace mucho con sutileza. Entonces, cuando insistes en quedarte en casa para el Día de San Valentín este año, él intenta negociar contigo.
“Al menos una buena cena, cariño”, decía, pero en su lugar simplemente pedías preparar la cena en casa y ver una película. Cuando escucha tu voz por teléfono, pidiéndole amablemente que no haga nada extravagante, finalmente se retira. Porque eres el amor de su vida y siempre estará el año que viene para llevarte de viaje.
Eso no significa que todavía no haya regresado a casa con un ramo de rosas rojas, la más grande que pudo conseguir, una caja de tu chocolate favorito y una pulsera Cartier. Dijo que quería conseguirte más, pero solo tenía dos manos, por supuesto.
Ran te permite elegir qué preparar para tu cena íntima en casa, e incluso cumplió con tu solicitud de que te ayudara a pesar de no estar familiarizado con la cocina. Sin embargo, la mayor parte del tiempo no ayudaba… más bien se interponía en el camino y te distraía lo suficiente como para casi quemar lo que había en la estufa. Demanda al hombre por agarrarte el trasero en el momento en que te agachaste para sacar lo que había en el horno, te ama.
Ustedes dos se sientan y disfrutan de su comida con una botella de vino que Ran estaba guardando para algo especial, y él cree que esta noche califica a pesar de estar en casa con su ropa de estar por casa. Él jura que nunca has sido más hermosa.
Esta noche todo gira en torno a ti, por lo que incluso te permite elegir la película y trae almohadas y mantas adicionales al sofá para hacerlo más cómodo. Ustedes dos disfrutan de los chocolates y más vino durante la película, acurrucados muy cerca. Honestamente, Ran no podía creer que no quisieras estar en un lugar más cálido, o en ese restaurante que te morías por probar. Eras dolorosamente consciente de su deseo de malcriarte, por lo que elegir mantener el perfil bajo definitivamente no estaba en su mano inicial.
Sí, arruinaste los planes de Ran este año, pero no todos.
Fue lo suficientemente generoso como para esperar a que pasara tu parte favorita de la película antes de apartar tu cabello y darte un suave beso en el cuello. Luego otro, y otro, no tan gentil. Sus besos se vuelven más hambrientos a pesar de haber cenado menos de dos horas antes. Ran Haitani es insaciable en todos los frentes y nunca parece tener suficiente de nada, especialmente de ti.
No pudo evitar descartar todas y cada una de las prendas de tu cuerpo, trazar sus manos sobre tu suave piel y observar los escalofríos que siguen a cada toque. Los pequeños y dulces ruidos que haces lo hacen caer en picada y necesita más.
Él siempre necesita más.Sus delgados dedos entran en tu resbaladizo calor con facilidad, bombeando hacia adentro y hacia afuera hasta que sus dedos están absolutamente empapados con tu bonita excitación. Los curva hacia arriba, encontrando ese punto dulce que conoce tan bien; Ya ha recorrido mentalmente tu cuerpo varias docenas de veces. Antes de que te des cuenta, te corres en sus dedos, cantas su nombre y él jura que nunca ha sonado mejor que cuando cae de tus labios temblorosos.
"Esa es mi buena chica", elogia, levantando los dedos que estaban justo dentro de ti hasta sus labios, lamiendo tu liberación con su lengua codiciosa. Te permite un respiro mientras se quita la ropa, revelando ese famoso tatuaje de medio cuerpo que te hace mirarlo con los ojos como si fuera una especie de dios. Y le gusta pensar que lo es; el dios de tu placer.
Ran no pierde el tiempo en posicionarse entre tus muslos, retorciéndose y ansioso por él mientras dejaba que la punta de su gran polla se deslizara a través de tus pliegues, estremeciéndose para sí mismo. Tu entrada ya le estaba dando la bienvenida a casa, haciéndole señas para que te follara y te llenara hasta el fondo de su corazón. Es una de las muchas razones por las que te ama tanto.
Él comienza a empujar su longitud hacia ti, con embestidas lentas y prolongadas para permitir que tus sentidos lo absorban completamente en cada centímetro. Siempre te estiras muy bien, su polla se adapta perfectamente a tu coño como la zapatilla de Cenicienta. Realmente podría volver loco a este hombre.
Le gustó la forma en que tus ojos se ponen en blanco cuando estás perdido en sus caricias, la forma en que tus paredes se aprietan y pulsan alrededor de su longitud, animándolo a darte más. Y oh, él siempre te da más. Todo lo que quieras, sin hacer preguntas.
Porque él te ama.
Sus manos agarran tus muslos, empujándolos hacia atrás, hacia atrás, más hacia atrás, hasta que tiene la vista perfecta de su polla cubierta resbaladiza empujando tu codicioso agujero. Es su vista favorita, porque si simplemente desvía la vista hacia arriba, también podría ver la forma en que tu cara se torció hacia él, la mandíbula floja y el ceño fruncido, la boca abierta en esa pequeña 'o' que tomó su polla tan bien como tu coño.
Podría tenerte así durante horas, mirándote mientras folla todo su amor y adoración en ese pequeño y perfecto lugar en lo profundo de ti, el que te hace gemir tan bellamente por él, arañando sus brazos, tratando de alcanzarlo y acercarlo a ti. Pero, por supuesto, acepta sin dudarlo.
Sus embestidas te ponen nervioso, soltándote una vez más y cubriendo su longitud con tu esencia. Está húmedo, caliente y francamente sucio de la forma en que tendrás que limpiar tu sofá después de esto, pero Ran se encargará de ello. Es un pequeño precio a pagar por darte lo que te mereces: un orgasmo increíble y escalofriante.
“Buena niña, nena, eso es todo—”, elogia. Tu coño lo aprieta con tanta fuerza que siente que realmente podrias cortarlo, el agarre alrededor de su polla lo ayuda a perseguir su propia liberación, alcanzando rápidamente la cima y corriéndose en tu bonito y codicioso coño. Él inmoviliza sus caderas mientras cuerdas blancas calientes pintan tus paredes, lanzando sus propios gemidos porque siempre se siente muy bien.
Él tampoco se retirará, todavía no. Te dará besos en la cara y en el pecho, entrelazará sus dedos con los tuyos y te dirá lo afortunado que es de tenerte. Él te ama.
A Ran Haitani no le importó un cambio de planes. No le importó que pasaras las vacaciones de tu amante en casa en lugar de en una isla solo para ustedes dos. Mientras fueras feliz, esto de aquí podría ser esa isla.
Pero tal vez el año que viene pueda conseguirte uno real.
ESTÁS LEYENDO
𝙘𝙝𝙖𝙣𝙜𝙚 𝙤𝙛 𝙥𝙡𝙖𝙣𝙨 ; 𝙃𝙖𝙞𝙩𝙖𝙣𝙞 𝙍𝙖𝙣
Non-FictionDefinitivamente arruinaste los planes de Ran este año.- 𝑆𝑎𝑛 𝑉𝑎𝑙𝑒𝑛𝑡𝑖́𝑛