Samantha POV
Mi nombre es Samantha Hale. Vivo en Beacon Hills una ciudad pequeña con pocos habitantes. Mi hermano es Derek Hale, él hombre lobo alfa de la familia. Se preguntarán si soy una mujer lobo, y la respuesta es no. Por alguna extraña razón soy la única en la familia que no nació siendo una mujer lobo, y al ver por todo lo que ha pasado mi hermano, me alegro muchísimo no ser parte de eso. Mi hermano apoya la decisión de no transformarme, pero Peter Hale, mi tío, no le agrada para nada la idea, ha intentado convertirme varias veces, la última vez fue cuando tenía 15 años, y Derek hizo todo lo posible para que no lo hiciera, al tal punto de intentar romperle el cuello con sus dientes, pero no lo hizo porque estaba mirando todo, así que simplemente lo internó en Elchan House, un sanatorio mental que hay en la ciudad, y no lo hemos vuelto a ver desde ese suceso.
Actualmente tengo 24 años, vivo con mi hermano, pero la mayor parte del tiempo me la paso en casa de Stiles, mi mejor amigo junto a Scott McCall, hasta ahora mi vida ha sido normal, trabajo en una cafetería cerca de la estación de policías donde Stiles trabaja junto a su padre y Scott, trabaja como entrenador de lacrosse en la Escuela Secundaria de Beacon Hills. Pero todo eso cambiaría...
Charles POV
No puede ser que haya hecho una carrera tan mal, al tal punto que a donde sea que vaya la gente me grita, las redes sociales solo hablan mal de mí, se burlan y ya estoy agotado de todo esto, no doy más. Hasta al salir de mi casa hay gente esperando para recordarme mi peor error en todo lo que llevo en el mundo de la Formula 1. Por lo que decido desaparecer por un tiempo, ser solo Charles, estuve averiguando y hay una ciudad en Estados Unidos, llamado Beacon Hills, por lo que leí es una ciudad donde no vive mucha gente, y está alejado de todo este mundo, porque al ver las estadísticas es la única ciudad que no ve F1, por lo que me llamó la atención.
Y así, sin avisarle a nadie más que a mis hermanos y mi madre, emprendí mi viaje a Beacon Hills a vivir una vida totalmente diferente.
............................................................................
Bueno, espero que les gusté esta nueva novela, totalmente original.
Con amor
Tammy
ESTÁS LEYENDO
Are we out of the woods? | Charles Leclerc (Teen Wolf x F1)
FanfictionSamantha Hale, mejor conocida como Sam, vive en Beacon Hills, una ciudad llena de secretos y sucesos que no tienen explicaciones. Ella es hermana de Derek Hale, el hombre lobo alfa de la ciudad, y mejor amiga de Stiles Stilinski, hasta ahora vivía s...