Bueni este debe ser el cap que hare mas palabras si?asi que comienzo ya y no termino hasta que termine toda esta historia...esta historia se termina hoy!
^^!
.
.
Comenzemos!!!
.
.10/->dia
♧Despertaban tranquilamente y comenzaron a prepararse y alistarse rápido para ir a ver todos los preparativos para su gran boda~...
.
Al estar listo solo comieron algo rapido y fueron corriendo solo para añadir algunos detalles a la boda por que al parecer de todo se encargarian sus padres no?
Terminaron de añadir cosas que querian pasa su boda y fueron con uno de sus amigos cada uno para elegir el traje pasa su boda y tener listo todo~..
Duxo fue con natalan quien lo ayuda a ver el traje perfecto~
Aquino fue junto con soarinng a elegir un traje perfecto tambien uno donde se vea hermoso~..
El azabache junto a su amigo buscaban por todas partes.
(Tmr paso temblor mier- no me dejan escribir tranquila😔)
Mientras tanto los de cabellos castaños y avian encontrado el traje perfecto lo cual lo pagaron y se fueron tranquilamente un rato a la casa del pikachu~..
Los de los cabellos azabaches despues de horas encontraron el traje perfecto alfin y tambien pagaron~..
El de ojos miel estaba muy contento y se puso a hablar demaciado de lo mejor que seria su boda con la persona que mas ama~♥︎
El de ojos lilas estaba algo nervioso pero feliz contandole a el de cabello azabache como se lo inaginaba todo~...era hermoso~...
Pasaron los dos separados toda esta tarde y noche por que se quedaron donde sus amigos para saber algunas cosas que haran ellos~..
Todo ese dia fue hermoso para decir verdad pero cuando llegaron a su casa el de cabello castaño y el de cabello azabache solo se dieorn sonrisas entre si para entrar a la casa y ponerse algo comodo para despues irse a dormir los dos juntitos cono cucharita~..♧
.
.11,12/->dia
♤se desperto el de ojos lilas quien le daba besos al de ojos miel para despertarlo y esto funcionó tanbien sacandole una risitas por eso~...
.
Se levantaron tranquilamente y planearon quedarse en casa todo el dia~...se quedaron con la su ropita con la cual durmieron y se fueron a preparar el desayuno para ambos quien el castaño le preparo unos pancakes al de cabello azabache,el azabache preparo unos panes con queso derretido y tenia decoraciones y mensajes lindos que decia alli~..
Se sentaron a comer y comenzaron a hablar sobre como seria todo cuando estuvieran casados~..
Tenian planeado todo~...
Cuando estuvieran casados irian a una playa hermosa que casi nadie sabe de ese lindo lugar lleno de árboles y fllores teniendo un camino hacia las arenas de la playa donde se ve el mar tan hermoso~...una vista hermosa~....todo era perfecto~♥︎...el unico que sabia de ese lugar era el azabache quien queria sorprenderlo con ese lugar magnifico~..
Terminaron de desayunar y dejaron los platos para despues~..
El de cabello azabache cargo como princesita al castaño dandole besos calidos mientras el de ojos miel se reia~..
El azabache lo senti en el sofa y le trajo algo de tortita de chocolate para que coma por que al parecer ivan a estar un largo tiempo alli~..
Aparte trajo una mantita por si da frio y algo de refresco para los dos~..
ESTÁS LEYENDO
♡◇★¡¿reinos Rivales O Enamorados?!★◇♥︎
Разное~Aquino el proximo rey del reino ~soler~ va a un instituto donde conoze a duxo y al parecer venia de un reino llamado ~luner~ a lo que mientras pasaban tiempo juntos descubren que se aman poco a poco y ademas sus padres quieren casarlos a ellos a la...