capitulo trui

1.2K 85 85
                                    

Todo iba de maravilla, el me contó que era la monarquia española y que no habia error, respecto al chico que decia maincrah... es algo picante, tiene un amigo que murio una vez y resucito Dos!, pueden creerlo?, hasta ahora todo va bien.

-peppa!
-ya bajo mamá

Baje las escaleras a toda prisa y me encontre a mi mamá junto a mi peor enemiga... rayita.

-peppa mira!, tu querida prima nos visita desde maloscliches york

El ambiente que se creo era tan tenso que se podia cortar con un cuchillo para mantequilla.

-hola querida primita mmmmmm...
-hola-dije seca y mostrandole una mirada de desprecio,-mamá perdón por retirarme pero ocupo ver a dinero, el me dijo que lo encontrara en la heladeria de la esquina.

-mmm..., deacuerdo, pero puede acompañarte tu prima, pobre de ella, nunca tiene tiempo para tomar un helado, o se esta casando con harry o esta siendo secuestrada por un patch o se esta mudando con youtubers.
- si primita me encantaria, puedo?- dijo poniendo esos ojos tiernos a los que nadie se puede resisitir, claro a esepcion de mi.
-ash, ya que.

Fui por mi vestido rosa que tanto me gusta y me fui caminando junto a mi prima, al llegar ahi estaba el... tan guapo, bronceado y... guapo.

-hola mc, vine con mi prima rayita.
-hola peppa, y hola dulsura.

Espera.... QUE!, acaba de llamar a esa arpia dulsura!, dios esto no puede estar pasandome a mi!!, no se que voy a hacer.

----------
Hola cosas o cosos que probablemente esten leyendo esto,
Se que es raro pero... es kül :v, ok no
En realidad esta novela salio de el pancreas de mis amigas y yo mientras dicutiamos trivialidades de la vida en clases, asi que... ·H· aqui esta :v, y bueno, cada cap esta escrito por una de nosotras y esta cuenta es compartida, un cap lo pongo mua otro mi otra amiga y otro mi otra otra amiga y asi, esperamos (minimo yo :'v) que de rian y entiendan el verdadero sentido de la vida. Bai

Mc dinero y peppa pigDonde viven las historias. Descúbrelo ahora