დ .•*""*• 2 •*""*•.დ

10 0 0
                                    

Desde el primer momento en el que jisung y Minho cruzaron miradas ambos sabian que algo abría de pasar.

Después de la eliminación de Minho del programa de supervivencia, jisung se deprimió tanto que ni siquiera quería comer, hasta que una pequeña luz se ilumino cuando Felix y Minho cruzaron la puerta de nuevo, dándoles así una nueva oportunidad, nunca olvidaría la vez que agarro la mano de Minho para que el no se pusiera nervioso mientras rapeaba, en ese momento jisung junto con Minho sintieron una conexión, una conexión que nunca habían sentido, mientras que Minho se relajo mientras rapeaba el corazón de jisung no paraba de latir a mil por hora, por fin había tocado al que futuramente sería su alma gemela.

Los años después del debut pasaron, ocurrieron varios sucesos que no pensaron presenciar, la salida de uno de sus integrantes y el Hiatus de otro, pero eso no les impidió nada, los fans poco a poco se estaban dando cuenta de la cercanía que jisung y Minho tenían, desde apodos lindos como "jagiya" entre otros más a miradas que expresaban más que cariño, todas esas miradas que se lanzaban no demostraban ser de un cariño de amigos si no de algo más.

Mientras graban un SKZ-TALKER la Cámara los enfocó en un pequeño momento en donde jisung discretamente le lanzaba un beso a Minho, desde ahí (y desde mucho atrás) comenzaron  a sacar conclusiones

"Lovestay97: será que Han y Lee know salen? "

"Seungmooong: cuando confirmen que están saliendo nos haremos las sorprendidas"

"minsungcanon: VIVA EL MINSUNG!!!! "

Entre otros comentarios así estaban lloviendo desde que los fans vieron ese vídeo.

- Cuando crees que sea correcto decirles, Honnie? -hablo jisung mientras acariciaba el cabello de minho-

- Cuando sea necesario, aunque de todos modos están comenzando a sospechar, los SKZ-TALKER han aparecido con muchos más Cortes debido a que se nos olvida que estamos grabando y no queremos que salga algo muy cuestionable -Minho río con lo último, estaba ansioso de poder contarles al mundo que era feliz con el pequeño chico con cachetes de ardilla-

- Tienes razón, aunque en algún momento tenemos que decir algo al respecto, por ejemplo han visto marcas de dudosa procedencia en tu cuello y todos apuntan que fui yo! -jisung hizo un puchero dejando de acariciar el pelo del mayor que descansaba sobre sus muslos-

-Te he dicho que no hagas marcas pero lo sigues haciendo! -espeto Minho con un notable "enojo" mientras cruzaba sus brazos-

-Bueno ya no lo haré pero tendremos que tener mucho más cuidado con lo que hacemos , no queremos que nos llegue el hate más de lo que ya nos llega.

Minho asintió, tenían que ser más cuidadosos por que cualquier momento que no sea cortado o censurado puede hacer que sus carreras y la del todo el grupo de vayan cuesta abajo y era todo lo que menos quería, no quería arriesgar a sus compañeros por un descuido suyo solo por estar de adolescente enamorado.

Pero en algún momento todo el mundo lo sabría, pero necesitaban mantener un perfil bajo para no levantar más sospechas entre los fans y no fans.

Habían pasado aproximadamente 5 años que ya eran pareja, y su relación se a ido fortaleciendo mucho más, desde los tiempos de pre-debut jisung y Minho habían tenido mucha química entre los dos aunque al principio a Minho le aterraba han con el paso de los meses y años todo eso había desaparecido, pues ahora más que nunca se aman y posiblemente algún día se podrán casar y hacer de su vida lo que quieran, cuando ya se retiren de ser idols y solo haya quedado un recuerdo del amor que tenían que ocultar de los demás para no poner en riesgo su carrera y la de los demás.


            ∘₊✧──────✧₊∘


HOLAAAA soy yo de nuevo, espero que les haya gustado este capítulo, creo que en unos capítulos más se acaba esta historia, así que solo quiero decir gracias 😿

Nos vemos 😿❣️🌷

Cuando Nadie Ve - MinSungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora