Presente.
Tamaki: ¡¿Que estas haciendo ?!, estas tapando nuentra puerta del amor.
Haruhi: si dejo que entres a mí cuarto cada vez que quieras no voy a poder concentrarme en mis estudios.
Tamaki: ¡no puede ser!- Tamaki empezo a hacer drama como de costumbre.
Haruhi: no me vas a.convencer aunque hagas esa cara, además quiero poner unas reglas, en primera: cuando me hables usa el ingles en todo momento posible, así para que pueda acostumbrarne, segunda: para visitarnos tendrá que ser por la puerta principal y por último: solo por que no se puede evitar voy a tener que cocinar para los dos.
Tamaki: ¡No puede ser!- una luz apuntaba a Tamaki haciendo énfasis a su tristeza.
Haruhi: y deja de hacer nuevas formas de demostrar tu depresión por favor.
Tamaki: esta bien, pero solo lo haré si me besas todos los días.- lo dijo en forma que parecía niño pequeño haciendo pucheros.
Haruhi: ¡¿Haa?!
Tamaki: Hare lo que me dices si me das un beso de buenos dias y unos de buenas noches todos los dias, así que esta bien que me lo des ahora.- empezó a jalar a Haruhi para besarla pero ella no se dejaba, pues ella se puso nerviosa.
Haruhi: pee.pp..pe..pero aun es de día.- al decir eso Tamaki la solto.
Tamaki: ¡Haruhi traviesa!, ¿que pensaria Ranka-san si estuviera aquí?- el Rubió hizo una gran expresión de sorpresa
Haruhi: ¡no!, ¡no es lo que piensas!.
*Toc-Toc-Toc*
(Lo que este en cursiva es por que hablaron en ingles).
Xxx: ¡Patan!
Xxx: ¡buenas tardes!, nos acabamos de mudar a lado.
Haruhi: oh, lo siento por no presentarnos antes.
Haruhi al abrir la puerta vio a sus amigos que había dejado en Japón, era tanta su impresión que le cerro la puerta en sus caras.
Haruhi: ¡¿Ehhhhh?!
Después entraron todos los chicos.
Kaoru: ¡eh!, las habitaciones tienen el mismo diseño.
Honey: las vista del tercer piso es muy buena.
Mori: si.
Hikaru: su habitación esta en el cuarto piso ¿verdad?, la sala tiene un árbol enorme que se ve desde la ventana.
Kyouya: ok, ok no se quejen por algo decidido por sorteo.
Tamaki: ¡¿CHICOS?!
Hika/Kao: ¡ah!, ¿te sorprendimos?, Sabes, fue muy duro hacer todos los preparativos un día antes de la despedida.
Honey: pensamos que "bueno, alguna vez tendríamos que estudiar en el extranjero también".
Kyouya: y hubo también algunas habitaciones desocupadas aquí, aproposito Haruhi, tomaste la desición valiente de estudiar en el extranjero para seguir tu sueño, no puedes decir que algo como esto va a interferir con tus estudios ¿verdad?.
Haruhi: ah...ah....¡NOOOO!.
Narra Haruhi:
Hace una semana que llegaron los chicos y desde ese día no ha habido un día tranquilo.
Haruhi:pero sobre todo,.....¡¿POR QUE NO SE LARGAN A SUS CUARTOS DE UNA VEZ?!.
Hika/Kao: ¡Haruhi!, ¿ya hay de que comer?, estamos hambrientos.
Haruhi: ¡¿por que no se cocinan ustedes mismos?!
Hikaru: imposible, imposible.
Kaoru: bien sabes que nosotros no sabemos hacerlo.
Honey: Haru-chan, Takashi y yo también tenemos hambre.
Kyouya: contamos contigo, espero que sepa delicioso.
Madre que estas en el cielo, ¡no se que hacer!.
Haruhi: esta bien, pero tendre que salir a comprar algunas cosas.
Haruhi iba de salida pero antes de irse volteó a ver a Tamaki, él estaba en una esquina algo enojado y deprimido.
Pobre Tamaki-senpai, se ve algo mal.
Haruhi: Tamaki-senpai, ven acompañame para que me ayudes.
Tamaki: si- aunque Haruhi le pidiera que la acompañé eso no le animaba mucho.
Salieron al super mercado más cercano que tenían.
Haruhi: Tamaki-senpai, ¿estas bien?.
Tamaki: si- seguia con el mismo humor apatico.
Haruhi: habiamos quedado que nos ibamos a contar todo debidamente, ¿Que es lo que pasa?
Tamaki: es que este iba a ser una experiencia solo para nosotros y ahora que llegaron todos,.......... pues es un poco molesto, aunque me alegro que esten aquí.
Haruhi: yo me siento igual.
Tamaki: ¿Tambien querias pasar este tiempo conmigo?- lo dijo en tono emocionado.
Haruhi: no me refiero a eso.
Tamaki: ¿no te gusta la idea de estar conmigo?- lo dijo casi llorando.
Haruhi: tampoco me refiero a eso.
Tamaki: ¿entonces?.
Haruhi: a lo que me refiero es que me alegra por una parte que esten todos aquí, pero por otra parte siento que me van a dificultar mis estudios, solamente tengo un año para estudiar aquí y quiero aprovecharlo.
Tamaki: no te preocupes, todo va a estar bien, ahora vas a vivir muchas más experiencias, solamente tienes que disfrutar este año y hacer tu mejor esfuerzo, todos nosotros y principalmente yo vamos a apoyarte.
Haruhi: gracias.
Cierto lo habia olvidad, todo es una experiencia, Tamaki-senpai tiene razón, tengo que aprovechar lo más que pueda este año.
Haruhi: ¿Que quieres que haga de comer?
Tamaki: mmmm, ¡hamburguesas!.
Haruhi: si, esta bien.
ESTÁS LEYENDO
Ouran Host Club "Un vistazo al futuro"
Fanfictionmi propia historia de lo que sucedió después de que el Host Club se fuera a Bostón.