Capitulo 2

436 46 1
                                    

_Genma volvió a la mansión Deidara lo esperaba ___Donde está el niño? _Genma volteo a verlo. ___Muerto _Deidara bufo __Mientes, donde está? _Genma trago grueso ___Ya te dije hice lo que me pedistes _Varios hombres lo sostuvieron, Mitzuki lo golpeaba ___Mas te vale decirme dónde está el mocoso mis padres vienen al funeral y lo necesito _Lo golpearon en múltiples ocasiones pero no hablaba Deidara se comenzaba a molestar ___Habla demonios o te matare _Genma levantó el rostro escupía sangre ___Nunca te lo diré el niño algún día se vengará de ti bastardo _Deidara le disparó en la cabeza ___Eso nunca idiota.

Al día siguiente era el funeral cuando los abuelos del niño llegaron era rubia exuberante y un peliblanco llegaron Deidara ya había levantado los tumba ___Porque demonios no nos esperastes Deidara _Lloro falsamente ___Padre madre perdón no quería que los vieran así fue horrible no tuvieron piedad. _Llego un pelirrojo ___Era mi hermana Deidara tenía derecho a verla _Deidara lo vio ___Perdon Nagato de verdad. _Nagato lo viera con desconfianza _Quien lo hizo? _Nego ___No lo sé recibí una llamada de Minato donde me decía que los atacaban pero cuando llegue era tarde ya estan muertos. Pero estoy no se quedará así lo juro, buscaré a los responsables, los vengare _La pareja mayor lloraba ___Hazte cargo Dei nosotros nos vamos no queremos estar un minuto más aquí _Deidara asintió con "tristeza"

__________________

___Bien niño ese es el lugar ve _El rubio lo vio ___Gracias Aoba-San _Asintio ___Ve y no menciones a nadie solo di que tus padres fueron asesinados y quedastes solo _El rubio lo vio fijo ___Y mis abuelos? _Nego ___Deja que ellos te busquen y si no lo hacen es porque Genma no sobrevivió _El rubio abrió enorme sus gemas ___Asi es niño Genma asumió un gran riesgo al volver, ahora ve y cumple tu promesa niño _El niño asintió corrió hacia el orfanato.

Tocó una mujer pelirroja le abrió, le recordó a su madre sus ojos se llenaron de lágrimas, ___Que sucede pequeño? _El rubio bajo el rostro ___Asesinaron a mis padres quede huérfano, por favor ayúdeme. _Lloro, la mujer lo abrazo ___Oh pequeño ven entra aquí estarás bien. _Entro cerro la puerta, Aoba lo vio a lo lejos entrar, se dio la vuelta el niño estaba a salvo su misión había terminado.

___Bien pequeño mi nombre es Mei Terumi soy la encargada, todo es sencillo. Aquí los niños se levantan a las siete de la mañana a las ocho bajan al comedor a las ocho treinta reciben clases a las doce el almuerzo a la una la siesta a las tres ayudan en los deberes a las cinco juegan un rato, a las ocho es la última comida el fin de semana están libres de jugar o hacer lo que quieran. Está bien _Asintio ___Veo que eres un doncel te asignare habitación con una niña, debes cuidarte los donceles en su adolescencia son casados por su belleza. _Entro en una habitación ___Bien aquí dormiras ella es tenten tu compañera _La chica sonrió ___Tenten el es mmm El rubio la vio abrió sus ojitos. Naruto ese es mi nombre _Asintió ___Bien los dejo y otra cosa si alguien te molesta me dices.

El rubio se sentó viendo a la nada, vio todo con cuidado, no estaba acostumbrado pero tenía que hacerlo ahora está es su nueva vida. No había más.

Mi Guardaespaldas (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora