--------------------------------------
--------------------------------------
Okey , okey okey , vamos que tengo una recarga de 20 Cordobas , y no es mucho , así que valoren por favor.
--------------------------------------
Tanjiro había despertado más o menos a una hora que no estaba acostumbrado , eran las tres de la mañana , y la verdad no podía dormir , parecía que ya no tenía necesidad de poder dormir para recuperar energías por el momento , pero lo bueno es que no le están dando por ahora sus ataques Lujuriosos.
Mientras estaba en la mansión de las glicinas , solamente hacia lo que el normalmente hace como buena persona que es , Limpiando la mansión entera en menos de 2 horas.
Tanjiro Literalmente a pesar de ser un demonio seguía siendo ese buen chico servicial que lo caracterizaba , al ir a los cuartos lo limpio de manera normal , pero vaya fue su sorpresa en ver cómo su nueva amiga Zenko , y "Hermana" Inoko estaban dormidas abrazadas , pero era un abrazo demaciado chueco que parecía ridículo.
Vaya que se dió una sonrisa al ver a sus nuevas compañeras llevarse bien , pero se dió la gran sorpresa que en el otro cuarto vio algo que lo impresióno , si , pero también que lo éxito de algún modo.
Sus hermanas estaban dormidas , pero estaban semi-desnudas a su manera , Tanko y Nezuko estaban tomándose de las manos abrazándose , pero Tanjiro no solo vio eso , Tanko estaba sin kimono por una parte.
Nezuko lograba Chupar algo de leche que tenía Tanko ne sus pechos , mientras está no prodicua ningún ronkido , pero la verdad Gemia mientras dormía.