vemos a un chico bajito de 3 colores blanco rojo y azul los cuales eran adornados con unas estrellas el cual caminaba con uno de sus hermanos dirijiendose al aero puerto de panama para ir a una reunion de la ONUA y este era nada mas y nada menos que Costa Rica exactamente era un buen dia deel año 1951 y justo hoy fue admitido en las Naciones unidas estaba increiblemeente emocionado por su presentacion pero tambieen nervioso y aburrido sabiendo que tendra que conocer a muchisimos paises mas tales como la union de las republicas solialistas sovieticas o a china el segundo asiatico mas grande aunquee le disgustaba tener que ver la cara de esa gorda gringa pero que se le va a hacer de un momento a otro se dio cuenta que ya habia llegado a la junta directiva de la ONU y sin mas entro llendo a la zona de latinoamerica encontrando a varios de sus hermanos del centro y caribe ya que aun los sur y mexico no estaban.
P: wow que bonito lugar - en eso panama ve como su papa se acerca a el y le dice- hola papa
E: hola panama valla que suerte encontrarte aqui -pero españa se da cuenta de que ONU a llegado- ve a tu asiento panama
ONU: antes dee que inicie la sesion de hoy lee quiero presentar al nuevo integrantee dla ONU llamado Panama
P: hola
ahora si la ONU se puso a hablar puterias que a nadie le importa y a todos le chupaban un huevo que decia total es la ONU y mr.beast a hecho cosas mejores (no me borren la cuenta).
bueno chao inspiracion ya son 3 historias hoy y se me fundio el cerebro asi que ya saben yo soy duxer y hasta pronto chao chao mi gente hermosa
ESTÁS LEYENDO
Un amor inseparable (Panama x Rusia yaoi)
Randomesta historia esta basada durante los tiempos de la URSS cuando panama tenia ejercito y rusia era comunista. ME CHUPA UN HUEVO LA FUNA