───── #MULTIPLY. WOODZ
ya habían pasado dos años desde aquel primer encuentro, y el menor de los han cada día subía las escaleras por ver su vecino, aunque aquello implicara el luchar con su fobia constante a las escaleras, y a pesar de ser dos año difíciles para lidiar con ello, por fin, habría cumplido su mayoría de edad, y estaba a punto de graduarse de la escuela.
aunque si bien, el pequeño yujin seguía sin superar su gran fobia y pánico a las escaleras, el hecho de que el elevador estuviera funcionando era un gran alivio, ahora podía subir hasta el cuarto piso con alivio.
también, en ese tiempo habría sido tío, de pronto su vida dió un giro y su hermano mayor se mudó con ellos, y era tío de una linda niña, de inmediato se ofreció a ser niñero de la pequeña, aunque no supiera ni siquiera como cambiar un pañal, pero aprendió, y se desempeñó en eso muy bien, aunque fuera algunas veces algo un poco asqueroso en algunas ocasiones.
y ahora su sobrina, hyein, ya tenía dos añitos.
habían sucedido varias cosas, como que de ser dos, pasaron a vivir cinco en ese departamento, y le tocó compartir habitación con jisung, su segundo hermano mayor, porque si, tenía tres hermanos mayores, y el torpe de jisung estaba viviendo con ellos por accidentarse en una moto, pero no en cualquiera, en la de yujin.
pues, a sus cortos dieciocho, el pequeño han poseía una moto pues desde pequeño iba en moto junto a su padre, hasta los diez años, y cuando tuvo edad suficiente, aprendió a conducirlas, y ya para su cumpleaños, recibió aquel regalo, que le habría durado diez meses, porque el tonto de han jisung la había chocado. y yujin solo se preocupó de su moto, su hermano estaba bien, la moto no.
de igual forma, veía a jisung algo diferente que a meses anteriores, también notaba a seungwoo bastante cansado, ya que habían tres personas que mantener; jisung (por estar con una pierna rota), yujin y la pequeña hyein.
hyeongjun, su tercer hermano, se encargaba de todos los gastos de la pequeña, ya que era su hija, y le pagaba yujin por cuidar de la pequeña cuando no estuviera, o si no, a jisung, pero yujin era más responsable a diferencia del segundo han mayor.
las cosas en la vida del pequeño han habían cambiado, pero al menos vivía junto a sus tres hermanos de nuevo, hace mucho no estaban todos junto, y se le notaba a todos que en parte se extrañaban. y bueno, ahora, estaba a una semana de su graduación, y sus clases habían terminado ese mismo día.
al llegar a ese departamento lanzó su mochila y se encerró en su habitación para comenzar a alistarse, ese día confesaría sus sentimientos, y aunque estuviera nervioso, y su corazón latiera igual de fuerte como cuando subía una escalera, estaba dispuesto a dar todo de sí mismo, aunque supiera que podía fracasar.
───── hanyuyu, ¿sucedió algo? ───── preguntó junhan, algo preocupado por la llegada de su hermano más pequeño.
───── si junie, todo bien ───── respondió saliendo con una gran sonrisa en su rostro, estando muy arreglado, para como se vestía normalmente.
ESTÁS LEYENDO
❛ 𝗖𝗟𝗜𝗠𝗔𝗖𝗢𝗣𝗛𝗢𝗕𝗜𝗔 ៸៸ 𝗀𝗎𝗇𝗃𝗂𝗇
Fanfictionyujin vive junto a sus tres hermanos mayores, en un departamento que queda en el segundo piso. pero hay un gran problema. han yujin tiene climocofobia, pero cada día lucha por poder ver a su adorado vecino del cuarto piso, park gunwook. ⋆ 𝖿𝖺𝗇𝖿𝗂...