1966 una familia de estados unidos fue saltada dentro de su propia casa la esposa y el esposo fueron asesinados y uno de los ladrones vio a un bebé no se esperaba que está familia hubiera tenido un bebé Haci que por piedad uno de ellos se lleva al bebé resulta que ese ladrón era creeman, el niño creció y se volvió uno de los ladrones más rápidos y de los mejores con tan solo 9 años aún que a este niño nunca le gustó la violencia.
Hasta que un día el oficial Max Munson
Lo detuvo que se dió cuenta que era solo un niño así que fue a dónde creeman y le ofreció un trato no detendría al niño si lo dejaba en paz al niño osea que se aleje del el creeman no quería en un primer momento hasta que le ofreció un trato mejor, creeman se encargaría de que al niño no le falte escuela a cambio que ya nadie de la policía de estados unidos en florida no detendrá, obviamente a max no le gustaba la idea hasta que acepto después de que creeman le dijera que de todos modos se va a ir a España.
1990 día donde el mundo cambio estados unidos florida.
El niño creció hasta convertirse en un policía llamado Will Munson estaba saliendo de la comisaría tras que la tormenta sea muy fuerte para cuando llegó a 2 cuadras de su casa la onda de energía lo atacó justo en eso Will se avía electrocutado asiendo que quedará en coma por 2 años.(Will Munson su aspecto es, está musculoso,es alto, rubio, ojos negros y es de piel clara)
(Max Munson su aspecto es, está un poco panzo por lo viejo que está, es alto,pelo castaño,ojos negros y su piel es oscura)
Will cuando se levantó fue atendido por un chico llamado Eddie de 14 años un chico muy inteligente que sueña con ser doctor algún día y empieza a preguntarle
Muy emocionado: estás vivo, que se siente estar en coma, me dejarías en coma para ver qué se siente?
Hasta que aparece su padre Joel que dice: déjalo en paz acaba de despertar de un coma, hola mucho gusto me llamo Joel Queen y el es mi hijo Eddie Queen
Estuviste en coma por causa de la tormenta deja decirte que tuviste suerte hay gente que no corrió con la misma suerte, tu padre te trajo a mi hospital como muchos más padres pero la mayoría perdió a sus hijos otros los recuperó pero no al vuelto hacer los mismos la tormenta cambio al mundo por completo.
Will al procesar todo está muy triste acaba de levantarse de un coma y todo a cambiado les da las gracias y solo se va.
Mientras camina por las calles de dónde vive se siente un poco desorientado y llama a su padre max por un teléfono fijo y al rato después se reencuentra y se abrazan y max le dije: últimamente todo nos a salido mal la tasa de crímenes a subido la tormenta trajo consecuencias que nunca pensé que pasarían, pero como te has sentido,
Will dice: bien un poco mareado pero sobretodo un poco mal por todo lo ocurrido, sigue hablando en la cafetería y max se va mientras Will piensa que hacer ve en las noticias el caso de Fireboy como esta deteniendo a los criminales de creeman con sus habilidades sobre humanas, al salir de la cafetería lo intenta a saltar y en eso Will ve todo en cámara lenta con el cuchillo va muy lento hagarra el cuchillo y lo lanza pegándole y dando se cuenta lo ocurrido.
Mientras en otra parte de florida un ser misterioso encuentra a un empresario que pide piedad pero este sujeto con control mental mueve un trozo de metal y se lo lanza explotando el trozo de metal al tocarlo después de eso le roba la billetera.
Un día después Will va a la comisaría donde tiene devuelta su trabajo como detective justo le toca ver el caso ya mencionado Will revisa la zona y
No sabe sospecha que el ladrón tenía que traer una bomba ya que por acá que dónde fue asesinado no hay ningún detonador y explosivos ademas no hay testigos pero algo que le menciona max es que estoy ya estado pasando siempre son gente con mucho dinero y que pertenece a la empresa el nuevo futuro una empresa creada para avances tecnológicos, así que Will decide ir.
Al llegar habla con muchos de hay pero es que nadie sabe por qué lo están casando a cada uno así que Will sigue investigando y encuentra que muchos trabajadores también al desaparecido tras la tormenta investiga acada uno de los desaparecidos por si acaso.
Al llegar a su casa se siente algo raro y empieza de nuevo a ver todo muy lente hasta que se da cuenta que no es que todo esté llendo lento el va a mash 20
Empieza a ver cómo usarlo y tras los minutos decide ir al hospital donde lo recibieron y Joel lo ayuda.
Investiga y llega a una conclusión la onda de energía se combina con tu ADN y lo que te allá lastimado o lo que más Serca tenías, así que empieza a ser pruebas con Will, pero al cabo de minutos Will está muy cansando y en los huesos le dan de comer y resulta que como el va tan rápido quema calorías también muy rápido, Eddie por qué es fan de los superhéroes piensa en un nombre para Will en un primer momento a Joel no le gusta la idea pero al ver que Will le gustaría usar su habilidad para salvar a la gente piensa en como usar su habilidad y en un nombre, Eddie menciona muchos pero ninguno les convence hasta que piensa y dice speed en la primera impresión de Will es que es tal cual solo velocista en inglés pero después de un rato y después de repetirlo muchas veces le termino gustando el nombre, hace más pruebas.(El traje de speed es casi completamente verde oscuro,los guantes celeste, mascarilla que le tapa desde la mandíbula hasta las ojeras que también es verde lentes en los ojos celestes y un símbolo de una rayo en cada hombro)
Unas semanas después todo florida habla del velocista esmeralda, mientras tanto los asesinatos del silent apodado así por Eddie ya que no ese escucha sus explosiones, mientras Will investigaba descubrió que si es alguien que está desaparecido tras la tormenta pero por qué lo hace, Will con su súper velocidad vieja hasta encontrarlo en un antiguo almacén donde intenta hablar con el resulta que su nombre es Alfons y hace todo esto por qué su sobrina está muriendo.
1986 se avía divorciado tras una mala experiencia con su ex esposa resulta que el no sabe controlar su ira eso le trajo problemas y un día se hermana enfermo de cáncer muriendo a los pocos años después dejando a su sobrina Laura huérfana dejándola vivir con el cuidado la como un padre. 1990 día de la tormenta el estaba en su auto con Laura y el auto explota el salió con vida pero Laura quedó muy lastimada el solo busca dinero para ayudarla.
Will se representa en su historia ya que el sabe lo que es amar alguien sin importar si es tu padre real o no lo convence de dejar de hacer lo que hace y el se encargaría de su sobrina en eso llega la policía y por culpa de un policía que vía a silent dispara, al pensar que speed lo estaba intentando distraer para que lo mate asiendo explotar el lugar lastimando a muchos policías pero speed saco a todos en cosas de segundos, silent empezó a pelear contra speed, Will tuvo que dejar de correr muy rápido ya que ya se está sintiendo mal haciendo que silent tenga la ventaja mientras pelean speed solo está intentando hablarle para calmarlo pero silent ya no está respondiendo, hasta que Joel se le ocurre una idea decide ir a buscar a la sobrina por qué pensó en algo, Will al ir tan rápido tiene súper regeneración y si el logra trasmitir un poco de su energía podría sanarle las heridas a Laura
Después de un rato silent está a punto de matar a speed con el traje casi roto le dice: deja que yo salve a tu sobrina de verdad puedo, silent le dice: por qué tendría que a serte caso,
Will: por qué yo no dejaría morir a alguien yo sería incapaz de dejar a una niña sin su figura paternal en eso le pasa el micrófono que tiene en el oído para hablar con Joel y escucho todo silent.
Le pide perdón y van al hospital, Will piensa que si el es un componente de energía eso implica que el la puede soltar de distintas maneras desde su manera de correr hasta regalar parte de ella lo intenta con Laura, y después de varios intentos Laura ahora está con signos vitales estables, silent le pide perdón a Will y el le dice: no te preocupes cuando me necesites hay estaré ahora sí me disculpas estoy muerto de hambre.
Esa misma noche está comiendo con Joel y Eddie hablando de que hará ahora speed es todo un icono en esta pequeño lugar Will responde: simple seguir corriendo por esta ciudad con mi equipo,
Joel le menciona que esta ciudad va a necesitar a speed.
2 años después speed estaba resolviendo crímenes como ya se le hizo costumbre
Hasta como siempre Jessi aparece para hablarle que lo necesito.
ESTÁS LEYENDO
las leyendas
Actionen un mundo donde hay tantos peligros, un grupo de personas se convertirá en más que héroes se volverán en unas verdaderas leyendas, Post data: está historia sería muy diferentes a las anteriores que ya e escrito serán muchas historias cada capítul...