Adiós

54 8 0
                                    

Una semana desde que Killua emprendió un viaje con su hermana menor Alluka, todo iba bien. Cuidaba a su hermana como su tesoro precioso, ella iba conociendo lugares a los que nunca pudo acceder, debido a toda la seguridad que tenía en casa. Todo iba bien, ella estaba bien. Pero... ¿Él lo estaba?

No.

El llanto del albino mojaba las sábanas blancas debajo de él. No podía dormir, porque en su mente, sólo estaba presente su mejor amigo.

Extrañaba a Gon.

No era la primera vez que lloraba.

No sería la última vez que iba a llorar porque lo extrañaba.

En un intento de callar su llanto, colocó la almohada en su rostro, llorando con todas sus fuerzas y dolor.
Extrañaba a Gon, con toda su alma. Lo quería ver, ¿Por qué lo dejó ir? ¿Por qué? Pero fue su culpa. Porque no pudo protegerlo como se debía, era su culpa, porque... Porque era insuficiente.

Ambos debían sanar.

Todo lo que pasaron, quedaría por siempre en ambos, pero el dolor aún no se iba, debía tratarse y creyó él, debía ser dándose un tiempo en su amistad.

¿Pero a qué costo?

Killua lamentaba haberlo dejado ir, no ir detrás de él, no girarse y gritarle: "No quiero te vayas".

No va mentir, luego de que le dió la espalda a Gon, las lágrimas inundaron sus ojos y se echó a llorar. Alluka casi se ve obligada a hacer una petición por su hermano mayor. Lo poco que conocía, le dió a entender que Killua no quería que Gon se fuera.

¿Por qué luego de despedirse sintió una enorme desesperación en el pecho? Pero a la vez... No pudo tomarlo. Ya no había marcha atrás, él no podía retractarse, Gon necesitaba tiempo. Darse un tiempo de él.

No comía como se debía. Se la pasaba algo triste, pero siempre cuidando de que su hermana no lo notara. Siempre pensando, en qué estaría haciendo Gon, si estaba bien, si ahora le iba mejor ya estando lejos de su existencia.

¿Lo estaba?

No lo sabía, quería saberlo.

Un mes después, recibió una llamada.

Era Gon.

Su corazón dió un vuelco cuando escuchó la voz de Gon después de tanto tiempo. Estaba feliz, pero el sentimiento de extrañarlo seguía presente, porque no lo tenía enfrente, era un egoísta. Su mejor amigo había considerado en llamarlo, pero él... Necesitaba más que una llamada.

⸺¿Killua?⸺, la voz del Freecss lo llamaba, tan alegre como siempre.

Ojalá él pudiera estarlo aún más.

⸺Gon...⸺, no supo que decir. Tal vez un: te extraño, vuelve, ¿podemos vernos? te necesito a mi lado.

⸺¡Killua! ¿Cómo estás? ¿Todo está bien? ¿Te diviertes mucho?⸺, preguntó Gon con una voz energética.

"Si estuvieses conmigo también, seguro" ⸺Sí, todo bien... sólo... s-sólo dame un momento⸺, no soportó más. Aferró el teléfono a su pecho, sus ojos picaron y las lágrimas se deslizaron de nuevo.

Pero...

¿Y si nunca se hubiesen separado?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 19 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

★     🧳      ›      行かないで     ┃    GonKillu   𔘓 ⸼࣪⸳.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora