11# Caníbales revueltos

207 21 30
                                    

Egg boi 1:

¿Como es el mundo humano?

Egg boi 2:

¿Por qué su nombre es Tn?

Egg boi 3 y 4:

¿Usted es un perro?

Egg boi 5:

¿A dónde vamos patron? ¿Vamos a webear?

_____:

... *Estabas apunto de sacar una navaja de tu bolsillo y apuñalar a todos los huevos, pero entro en razon y no lo hiciste.*

Egg boi 5:

¿Es gay?

_____:

*Te agachas a la altura de los huevos.* Mejor guarden silencio, ¿si? No queremos comer huevos revueltos el día de hoy... :]

Todos los Egg bois:

¡Si señor!

_____:

Quiero que guarden silencio mientras vamos a la "colonia canibal." Recuerden que si no fuera por mi, Alastor les quita los cascarones por dentro... *se imagina la escena.* ¡Bueno, será mejor apresurarnos!... 

(Los huevos estaban contigo ya que Vaggie te pidió que los dejarás en algún lugar de por ahí, le iba a pedir lo mismo a Alastor pero no confía mucho en el y ibas de salida por un favor. Tu y los huevos se dirigían a la "colonia caníbal" por un pedido que le tiene la Overlord Rosie, y adivinen a quien le pidió ir a ese lugar solo por ser el único que se encontraba en el lugar ese día. De camino, los huevos no se callaron ni un segundo y ya te tienen harto.)

???:

"¡¡¡UN HUMANO!!! ¡¡¡ATRAPENLO!!!"

(Sin darte cuenta, ya habías entrado a la colonia caníbal, aunque los huevos ya habían visto el cartel de: "Bienvenido a la colonia caníbal" pero ellos no te dijeron, ¿por qué? Porque están pendejos.)

_____:

¿Qué cara- ¡¡¡PUTA MADRE!!!

(Una gran horda de caníbales se aproximaban a ti listos para comerte vivo, estaban armados y además estaban hambrientos ya que hace poco días antes escuchaste en las noticias que unos tipos, muy idiotas por cierto, decidieron entrar al territorio caníbal por una apuesta y pos... cagaron. "Y ahora mismo los caníbales quiere más.")

_____:

Huevos, quédense detrás mio y si ni se les ocurra intentar atacar a los caníbales.

Caníbal comerciante:

Carne fresca para vender... *le salía baba de la boca.*

Caníbal carnicera:

Carne para poder descuartizar... *Con una hacha en la mano.*

Caníbal repostera:

¿Qué les pasa? La carne con piernas se nota que fue hecha para un buen pastel y púdines.

𝓔𝓵 𝓰𝓾𝓪𝓻𝓭𝓲𝓪 𝓹𝓮𝓻𝓼𝓸𝓷𝓪𝓵 𝓭𝓮 𝓵𝓪 𝓰𝓻𝓪𝓷 ❤"𝓥"❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora