La azafata hiba cambiando viendo a su teléfono pero se percata que una pasajera ya hacía en el suelo quejándose de acerca para ayudarla mientras lo hacía decidió llamar a su jefe para que la ayudara , mientras llamaba no se percata que la pasajera lentamente comensaba a levantarse del suelo para cuando la azafata se dio cuenta ya estaba ciendo mordida por la desesperación se levanta para que alguien la ayudara , después apareció su otro compañero llendo donde se encontraba ella pero cuando llego fue tarde ya la mayoría de los pasajeros de ese vagón ya se convirtieron incluyendo a el.
Con Dorian
Dorian : - será que ya comenzó ( se preguntó dudando) bueno el que tenga miedo a morir que no nazca ( como es bien chismosa fue a haber si ya comenzó o no ) .
Ya en el lugar
Dorian hiba llegando al lugar cuando se dio cuenta que su querido omega está peligrando hací que lo salvó y lo llevo al siguiente vagón en medio de eso también salvo a sus demás omegas incluyendo a amigos y hijas o también al vagabundo para que me cae bien.En medio de eso Seok-woo cuando entró a el vagón cerró la puerta antes que Sang-hwa , Sung - gyeong y Dorian entrarán no quería abrir la puerta pero cuando vio que Dorian estaba también afuera los dejo pasar a los tres.
Persona ×: pero que carajos paso aya afuera - dice con miedo -
Dorian : no lo sé , pero lo que si se esque esas cosas no son humanas, se estaban comiendo a las demás personas.Seok-woo:- se agacha a la altura de su cachorra -estás bien hija ? No te paso nada .
Soo-an: estoy bien mamá - con una pequeña sonrisa -
Sang-hwa : oe porque nos cerraste la puerta en la cara - decía enojado mientras lo sostenía de la camisa peor sin hacer mucha presión en el agarre-
Dorian: trampilos estamos asustados no tenemos que pelearnos entre nosotros.Ambos ya más tranquilos por Dorian se fueron a otra parte del vagón
Sang-hwa: gracias por salvarnos - decía sonriendo ya extrañamenten se sentía protegido con ella -
Min-youg-guk: si gracias por salvarnos también.
Soo-an : gracias - con una sonrisa -
Dorian: o no fue nada- sonriendo - ( no puedo cambiar casi nada de lo que pasa en la película pero si puedo salvar a los que "deberían " morir , mejor me hago pendeja y hago como que no se )Maquinista:su atención por favor debido a los acontecimientos no nos detendremos en la siguiente estación por su seguridad permanezcan en sus asientos.
El señor malo : hola hay alguien ahí.
Maquinista:si dígame señor .
El señor malo:tiene idea de lo que está pasando aquí Y por qué no sé detendrá en la siguiente Estación?
Maquinista:estamos al tanto señor es una orden que me dieron, por favor tome asiento.
El señor malo:no tiene idea de lo que esta pasando,de que la gente está asustada se va a detener en la siguiente Estación ,entendida?!Sang-hwa: hola , disculpe le podía dar su asiento? Está embarazada - le decía a una persona sentada en un asiento del vagón .
× persona: si claro - le da el haciendo y Sung - gyeong se sienta en el -
Sang-hwa: muchas graciasSeok-woo:- le llega una llamada - halo mamá
Mamá de s: gracias a Dios- agitada- van en camino?
Seok-woo:si aún vamos en camino dime cómo estás ?Te escuchas agitada.
Mamá de s: no entiendo qué pasa todo el mundo está peleando tú y soo-an- agitada -están bien?
Seok-woo:Sí pero en serio estás bien? - pregunta preocupado -
Mamá de s:Mi pequeño cachorro Cuídate y cuída a soo-an- se corta la llamada antes que pueda hablar -
Seok-woo: - se le cae una lágrima por su mejilla un poco aturdido pero antes de que se le salga un sollozo su hija lo llama-
Soo-an: mamá, la abuela está bien? - pregunta preocupada pero antes de terminar la abraza cuando en ese momento sienten que el tren se para -En ese momento llegaron a la siguiente estación el tren va pasando lentamente cuando en el lado de las ventanas se ve a personas viniendo a la parte de las ventanas para que los de adentro les ayudarán otras comiendo a las que estaban en el suelo .
Dorian: apartense de las ventanas-grito para que les haga caso y haci lo hicieron-Continuara ...
Actualice después de mucho jajaja la verdad no lo hacía porque pensaba que no les gustaba porque no tenía mucho apoyo y más que ni comentan pero una personita me dijo que actualice y pues lo hice.
ESTÁS LEYENDO
Tren a Busan
AdventureQuién hubiese pensado que un día normal yendo en tren cambiarían sus vidas.