Narra Marina:
Con la familia de mi mejor amiga fuimos a una playa en la costa de Perú, sus padres me consideran como una hija para ellos y casi siempre me invitan a sus viajes familiares.
el momento en la playa de estaba acabando y quise tener un recuerdo del atardecer, así que le pedí a mi mejor amiga si podía tomarme una foto.
le pasé mi teléfono y pose con el atardecer de fondo.
-podrías sacarme una foto -dije mientras le pasaba mi teléfono.
-Claro-dijo y agarró mi teléfono
Empecé a posar mientras ella ajustaba la cámara y veo como cambia su cara de una relajada a una confusa
-Kao pasa algo-dije preocupada y un poco confundida.
No dijo nada y con la boca abierta me mostró mi teléfono que mostraba una notificación
"A walker.scobell le gustó tu publicación"
Mire atenta lo que decía y voltié a mirar a mí mejor amiga que seguía con la boca abierta, la mire con una cara de no entender lo que me estaba mostrando, hasta que decidió hablar.
-acaso no sabés quién es?-dijo haciendo un puchero.
negué con la cabeza.
-es Walker Scobell-dijo intentando recordármelo.
la miré aun más confundida y vi como su cara reprochada me decía que estaba decepcionada.
-es un famoso?-dije mientras trataba de entender.
suspiró mientras me miraba.
-es el que actúa de Percy Jackson-dijo mirándome esperanzada.
entre en consciencia y me di cuenta que era el actor de la serie favorita de Kaori,aparte de ser su favorita ella estaba profundamente enamorada de Aryan.
-si creo que lo recuerdo,que pasa con él-dije un poco despistada y con una sonrisa inocente.
Me fulminó con la mirada por no prestar atención a lo que decía y yo la miraba con una cara inocente.
-walker scobell le acaba de dar like a una publicación tuya-dijo obvia.
-de verdad?-dije fingiendo sorpresa.
-si, acaso no me crees?, mira aquí dice lo mismo.
dijo y pasó mi teléfono por encima de mi cara mostrando el mensaje.
-bueno solo es un like no creas que se enamoró de mi y esas cosas-dije mientras
empezaba a caminar.Kaori me siguió el paso y se acercó a mí.
-bien ya no te molesto-dijo mientras levantaba sus manos y me entregaba mi teléfono
Reí bajo ante su comentario y entramos a la camioneta de sus padres.
mientras veía todo el paisaje de vuelta me acordé que no me sacó la foto que le pedí y cuando la voltié a mirar hablamos al mismo tiempo.
te dije que quería una foto-dije
fingiendo triste-era importante lo que te quería mostrar-dijo convincente-
la miré entrecerrando los ojos y me susurró.
a la próxima si? -dijo con voz tierna-
yo solo asentí tratando de seguir en mi papel serio.
--------------------------------------------------------------
sólo diré que ojalá les guste 💕en este espacio podrían dejarme algunas ideas para los caps, los tomaré en cuenta y los utilizaré.
ESTÁS LEYENDO
𝙬𝙝𝙮 𝙞𝙨 𝙮𝙤𝙪𝙧 𝙤𝙗𝙨𝙚𝙨𝙨𝙚𝙙 𝙬𝙞𝙩𝙝 𝙢𝙚-𝐰𝐚𝐥𝐤𝐞𝐫 𝐬𝐜𝐨𝐛𝐞𝐥𝐥
FanfictionWalker, un total desconocido para Marina, un día le dió "me gusta" a una publicación de ella, desde ese momento quedo flechado por ella...