Un pequeño borrador que escribí sobre el capítulo 10 de Auronplay, donde patrulla con Gordon por la ciudad <3
(Algunos hechos no coinciden con el capítulo o el canon que mantienen en la serie.)
— ¿Y por qué no vino Isidoro contigo? — Recargó las últimas municiones de su pistola para alcanzar al rubio que estaba ya fuera de armería.
Sacó un cigarro de una cajetilla de metal que guardaba en el bolsillo, la prendió y soltó una fuerte calada. — Está en terapia el gilipollas ese. — Ambos se dirigían a tomar un zeta y patrullar juntos. El oficial no pudo contener su carcajada.
— Lo bueno es que te ha tocado conmigo, hombre. Yo que trabajo mejor que él. — Sonrió antes de subirse al coche, viendo cómo el otro apagaba su cigarro para entrar.
Estas horas estuvieron mejor de lo que Gustabo estimaba. Jamás creyó que Gordon era mal policía, pero no estar con Isidoro lo desanimaba un poco. Él era uno de los pocos motivos de la casi nula alegría que llevaba todos los días.
Gordon también era gracioso, amable a más no poder y enfermamente natural. No guardaba algún comentario que saliera de su cabeza y aún así no decía nada malo hacia nadie, incluso a alguien que merecía nada bueno en su vida.
El día empezó tranquilo, Gustabo deseaba que, por ahora, nadie lo jodiera, tuvo suficiente en recibir un regaño por dejar que un alumno a su cargo haga lo que hizo Navarro. Gordon sólo quería pasar un poco más con el rubio.
Persiguieron y atraparon un par de delincuentes, nada serio. Vieron un centorno blanco con verde sospechoso que los estaba siguiendo en la zona rica, lo perdieron de vista incluso antes de querer atraparlo.
Volvieron para dejar a Trucazo en comisaría, puesto que lo recogieron después de un código 1 fallido. Quisieron ir al sur esta vez, ver si encontraban algo de droga o un robo de badulaque por la playa nocturno.
De pronto una aparatosa tormenta se asomaba en la ciudad, causando ruido y un clima nublado de noche en cuestión de minutos. Tenían que conducir con cuidado para evitar algún accidente, buscando alguna que otra alerta a pesar del mal tiempo que estaban presenciando.
— Eeh, se fue la luz en la comisaría, H-50. — Habló un alumno por la radio.
— No es algo que podamos resolver, compañero. — Se adelanta Gordon en hablar, ellos estaban a más de 3 kilómetros del lugar y con la tormenta les era imposible manejar hasta allá.
— Sin luz no podemos procesar a los detenidos, Gordon. — Habla Filadelfo, ya estaban seguros que él está intentando arreglar esto.
— Bueno... — Comenta Gustabo sin creerlo. En todo su tiempo dentro del cuerpo jamás pasó algo así, suponía que era por las remodelaciones que hubo antes o de por sí alguien saboteando todo esto.
ESTÁS LEYENDO
𝙎𝙩𝙤𝙧𝙢 » 𝗚𝗼𝗿𝘁𝗮𝗯𝗼
Fanfiction「 ⛈️ 」 OS Nadie sabe qué pasa en la tormenta de alguien. Sin embargo, podemos ser un paraguas para ella. ⤹ Gustabo and Gordon, from SpainRP roleplay server on the game Grand Theft Auto V, 2024. !! everything is fictional, don't confuse.