17•02•2024

4 0 0
                                    


Que terrible es cuando la razón y el corazón están peleados, uno quiere una cosa y el otro le da motivos para negarla.

La mente sabe que no es conveniente, que está situación solo destruye al pobre corazón, pero este no le importa quebrarse en millones de pedazos más, quiere intentar, tomar ese riesgo.

La razón ya lo ha aceptado, no, no pasará nada, no fue correspondido y fue claro, pero el corazón, lo mira, lo piensa, lo mira de nuevo, y no tiene miedo de que pueda salir mal, ya se ha roto tantas veces que sabe que es normal, sufrirá, llorará, querra morir, pero sabe que volverá a vivir. La mente sabe que ya no es como antes, teme que si guarda la esperanza al igual que el corazón ninguno de los dos resistirá más.

Corazón, corazón llora todos los días pensando en aquello que no le correspondió, pero agradeciendo de ver su sonrisa, corazón está tan distraído que agota a la razón, que cada vez está más cansada.

La razón ya no sabe que hacer, corazón se deshace de amor y desamor, y eso la envenena, porque comienza a desear ese afecto, pero sabe que son falacias, razón sabe que cuando le gana el corazón se vuelven esclavos, se convierten en un mero instrumento que le cuesta negar. Razón, tengo razón, pero mi corazón no quiere entender ni escuchar, mi corazón es más egoísta que mi razón, al menos la razón piensa en ambos -tú y yo- Corazón y razón.

Quiero Ser Pasto, Quiero Ser Una NubeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora