𝐵𝓁𝒶𝓈 𝒫𝑜𝓁𝒾𝒹𝑜𝓇𝒾

2.1K 62 11
                                    

Advertencias: rough sex, cream pie,
dirty talk.

₊˚ʚ 🌱 ₊˚✧゚.

El Falo de Blas entraba y salía muy rápido dando estocadas profundas, me sentía tan llena, pero sentía que iba a partir en algún momento.

—Attena— me llamo haciendo que nadamas lo mire —decime, de quien sos? Eh dime hija de puta— dice tomándome del cabello, realentizando sus embestidas

Ahh,Blas deja de joder y sigue en lo que estabas— dije molesta por la falta de estimulación

Cuidado con esa puta boca, pendeja de mierda, yo te digo lo que vos tenes que hacer, si te gusta, si no puedo sacar mi pija y le haces como queres, queres eso? Eh putita?— dijo pegandole a mis erectos pezones

okay, lo admito, no es sano como me trata cuando tenemos sexo, pero que puedo hacer? A mi me gusta y bueno, nunca es asi fuera de la cama.

—soy tuya, Blas— dije rodando los ojos, fastidiada

—Uhh? Como? Que no te escuche—hazte el tonto boludo —de quien sos?— dijo dando otra estocada fuerte

—soy tuya,Blas,por favor, segui— dije llorando por la frustración

—si queres algo, tenes que decirme, nena, no soy adivino— dice dandome embestidas fuertemente

Mis gemidos y los golpes de nuestras pieles eran lo único que se escuchaba en la habitación, Blas tenia su cabeza en el puente de mi cuello, dejando besos y gimiendo bajo.

De pronto me tomo Del cuello, apretando su agarre un poco, cuidando que no me asfixie por completo y me beso, era un beso brusco, su lengua bailaba con la mia, y este aun estaba totalmente ocupado con sus embestidas.

Solto su agarre de mi cuello y llevo la mano a mi cintura, cargandome para que me ponga encima de él, y empiezo a saltar, Blas me toma de las caderas para intensificar mis saltos, y aprieta tanto mis caderas que veo como sus nudillos se vuelven blancos por la fuerza que esta aplicando.

Me toma por la parte superior de mi espalda haciendo que mi coño quede levantado y deje de moverme para besarme y empezar sus estocadas el mismo,mas rápido que como lo estaba haciendo yo.

El nudo de mi estomago se estaba desenredando, haciendo que casi llegue a mi climax, Las embestidas de Blas eran rápidas y descuidadas, y este mismo estaba empezando a gemir mas fuerte de lo normal, echando su cabeza para atrás dándome a entender que estaba llegando a su orgasmo.

Ambos llegamos al orgasmo poco después, Blas se corrio en mi interior y estaba manchando su pelvis con nuestros fluidos.

Se voltio y se puso sobre mi, haciendo que me de un espasmo por lo sensible que estaba, dio una embestida mas haciendo que diera otro espasmo por lo ultimo, pero rio y explico que era porque su semen estaba saliendo de mi coño.

₊˚ʚ 🌱 ₊˚✧゚.

AHHH, no sé si me gustooo, pero aqui esta el pedido para una personita que me pidio que fuera anónimo, espero te haya gustado, puse mucha imaginación en esto jaja, pienso hacer uno de Enzo (o encito), Enzo esta bien jajaj..
Pero ustedes que piensan?
Voten plis
Liny <𝟑

ʟꜱᴅʟɴ ᴏɴᴇ ꜱʜᴏᴛꜱDonde viven las historias. Descúbrelo ahora