(Hola soy nueva asiendo esto, ya para no poner t/n voy a poner asi "____:" espero que les guste bueno comenzemos)
"_____" era una chica que se puede decir Perfecta pero ella cargaba con ese peso de ser perfecta a los ojos de su madre y de todos, ya que desde que cumplió 12 años su mamá le exigía en todo incluso cuando se enojaba se desquityava con ella, su padre paraba en el trabajo.
Es así que como "______" a aprendido a fingir una sonrisa asus 12 años asta ahora. Bueno por el otro lado tenemos aun chico llamado Muichiro Tokito el era alegre, deportista, amigable y sobre todo era guapo tenia su físico era un chico espectacular pero el tenia su corazon vacío y no tenia esperanza en que algún día podía enamorarse de alguien asi que paraba serio.
CONTANDO "_____":
Era un día normal como siempre me levantaba alas 5:00 de la mañana para alistarme para ir al colegio temprano como siempre ise el desayuno y me fui a mi colegio la Akademia Kimetzu cuando llegue me resivio mi amiga Nezuko que por alguna razón venía acompañada de un chico que era serio tenia un cabello largo con puntas color menta y sus hojos color menta era hermoso pero era serio y aburrido asi que me anime a ablarle.
Nazuko: -revio a ____ en la entrada y estaba acompañada de su amigo- amiga llegaste temprano como estas.
_____: hay amiga estoy bien -en eso se fijo en el chico hermoso de cabello largo con puntas color menta y hojos de ese mismo color pero era serio-.
Muichiro: -la vio y solo se presento serio y aburrido- Hola
Nezuko: así me olvide ____ de presentarte ami amigo se llama Muichiro Tokito
_____: hola mucho gusto en conocerte Muichiro.
Muichiro: si Hola - le dijo mirándole serio-
Nezuko: hay voz Muichiro eres siempre serio y aburrido
____: hay no pasa nada
-En eso vinieron Tanjiro, Zenitsu y Inoske, se llevaron a Muichiro para hablar sobre la tarea ya que los cuatro no la avían echo-
Tanjiro: Hola Nezuko y hola _____ .
Nezuko: hola hermano
_____: hola Tanjiro
Tanjiro: -fue donde Muichiro y le dijo en su oído que si avía tarea y que era para hoy y como Muichiro como siempre se olvido-
Muichiro: bueno Nezuko te dejo me tengo que ir
Nezuko: no me digas que se te olvido tu tarea, bueno ve nomas
____: eee chau Muichiro-miro alos ojos del chico y con tan solo tener un contacto visual entre los dos ____ se quedo enamorada de Muichiro-
Muichiro: si chau- miro alos ojos de ____ y se fue con sus amigos-
- En eso pasaron las clases y todo ya en el receso Nezuko y ____ , se juntaron para ir a sentarse en un banco y ablar y vino Muichiro y ablaba con las dos y poco a poco ____ se comvirtio en su amiga también y ____ se quedaba mas enamora de Muichiro se sentía feliz por conseguir su amistad.
(Bueno escribire al siguiente dia el siguiente capitulo bay)
ESTÁS LEYENDO
"El amor de mi vida"♡<Muichiro Tokito y T/N>♡
عاطفيةella era una chica amable,responsable, puntual, era hermosa todo era como una chica perfecta lo que no sabían sus compañeros y su familia, es que ella se esforzaba por ser así "perfecta" esa palabra la atormenta desde que tubo 12 años ahora tiene 15...