8

134 21 3
                                    

Tinte


[...]


"Hola, nosotros somos BTS"

Todos los miembros del grupo se inclinaron a saludar.

Todas las personas ahí reunidas gritaron con emoción, en forma de apoyo.

El tiempo había pasado de forma rápida, la presentación de ese inicio de año era crucial para el grupo.

[...]

Jimin y Yoongi se los veía bien, las fans los veían bien e incluso el shipeo volvió, solo que no con tanta fuerza como antes, varias personas se preguntaban por qué de la nada los separaban y en ahí nació la Teoría de la Era Run.

Con el tiempo ambos chicos habían tratado de superarlo, sin lograrlo del todo, nadie más supo que Jin y con las sospechas de Namjoon, como ellos habían sufrido, habían llorado cada noche luego de cada práctica, incluso una vez tanto fue la depresión que Jimin se había desmayado en pleno ensayo oficial, asustando a sus fans y en especial a Yoongi, Jin había corrido hacia Jimin que ya estaba siendo ayudado por sus menores, esa tarde Jimin había dicho las palabras que más le dolían.

"Yo lo terminé y me debe odiar por eso hyung"

Jin lo miro aún preocupado por qué había empezado a llorar luego de haber despertado del desmayo, sin más que saber que hacer lo abrazo y acaricio su cabeza.

Yoongi quien había ido a verificar que estuviera bien, escuchó todo, quería ir a abrazarlo y decirle que no lo odiaba, pero la verdad es que si sentía un poco de resentimiento...a la vez aún lo amaba con todo su corazón.

Decidió irse y no escuchar más por qué en él crecía la necesidad de correr e ir abrazarlo y decirle Te amo...


[...]


Así como había terminado ese año, yoongi terminó o bueno intento superar lo que la empresa los había obligado hacer, pidió que le cambiarán el tinte dos o tres meses después de años nuevo...

Con ese color menta y naranja había terminado su mejor era y en la que más sufrió por amor, la noche que se lo cambio no pudo dormir, extrañando todo lo que vivió con él.

Jimin no se quedó atrás, había Sido testigo del cambio de tinte, aguanto el llorar y decidió irse viendo a Yoongi por el espejo, sus lágrimas habían amenazado con salir, no soportando más salió del lugar y en afuera lloró recordando todo lo que había pasado.

Odiaba el hecho de haber aceptado, y sinceramente el había pensado que si fue un desliz, una cosa de jóvenes que se superaría fácil, pero cuan equivocado estaba, se había enamorado por primera vez sin saberlo.

[...]

Con el paso de los años se fue viendo poco a poco una nueva interacción, más gente los fue conociendo, llegando a ser el grupo más famoso mundialmente reconocido, dándonos momentos que no se olvidan...










Fin...









Era RunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora