capitulo #1

23 5 0
                                    

Todo transcurría normalmente como siempre hasta que mi mamá me llamo para comer.

- ¡ya voy mami!- Dije mientras me levantaba de el suelo mientras apagaba la televisión.

Mí nombre es min Ji-woo, soy una niña de 12 años alegre y segura de mi misma , pero aveses eso cambia, constantemente escucho críticas de otras personas hacía mi... Por mi cuerpo, no soy como las otras niñas ellas son delgadas y yo no...


                    Narra Ji-woo.                   

Fui a lavarme las manos y a  secarlas para luego sentarme a el comedor y mi mami me trajo mi plato de comida.

- Toma mi amor - dijo mi mamá dándome una cálida sonrisa.

- muchas gracias mami - le dije para después empezar a comer mientras mi mamá hacía lo mismo que yo.

Luego de terminar de comer le ayudaba a mi mamá, yo lavaba los platos mientras ella limpiaba la cocina, rato después escuchamos el timbre de nuestra casa sonar y mamá se asomo ala puerta para luego llamarme .

- ¡Cariño, te buscan!- grito mi mamá, lo cual yo fui a la puerta

- Hola Ji-woo - mire a mi mejor y único amigo Kim jun-seo

- Hola - dije mientras le sonreía

-te gustaría salir a jugar un rato conmigo?- me dijo con una sonrisa.

Mire a mi mamá que estaba escuchando lo que pasaba y ella asintió como forma de darme permiso, sonreí y fui con Jun-seo.



                          Narradora:                   

Ji-woo y jun-seo fueron a un parque donde ellos  siempre iban a jugar, pasaron al rededor de unos 20 minutos, derrepente jun-seo se Aserca a Ji-woo y le da un chocolate.

-es para mí?- dijo Ji-woo con curiosidad .

- obvio que es para ti niña , aveses eres como tontita no?- dijo con sarcasmo.

- cállate que tú no eres nada inteligente- dice  Ji-woo algo enojada.

- ya cálmate era broma -  dice riendo un poco.

                   Narra Ji-woo ______________

Jun-seo y yo estaba mos jugando asta que vimos que venían un grupo de niñas como de mi edad , ya las conocía, ellas solían burlarse de mí...

- pero miren a quien tenemos aquí- dijo una de las chicas de las cuál se burlaban de mí.

- pero si es la gorda - dijo otra de las niñas, las otras solo reían.

Yo solo agache la cabeza,esas niñas se burlan de mi constantemente,cuando iba a empezar a llorar escuche jun-seo.

- ¡oigan dejen a Ji-woo en paz!- les grita jun-seo

- no te alteres lindo , no sé porque defiendes a Ji-woo, es una cerda , come demasiado y por eso está gorda y fea - dijo ella burlandose de mi  junto con sus otras amigas.

-¡Deja de decir eso, Ji-woo es hermosa tal y como es! - les gritó

- no mientas , ella es horrible, como está gorda quisiera ser como nosotros- enuncio la chica.

-¡ Uy si como no , por lo menos ella no está esquelética como ustedes! - dijo jun-seo enojado , luego tomo mi mano y me llevo a otro lugar lejos de ellas.














Bueno, este es el fin de el primer  capítulo espero y les haya gustado, está es mi primer historia y espero que la apoyen y les guste ,

Bueno, este es el fin de el primer  capítulo espero y les haya gustado, está es mi primer historia y espero que la apoyen y les guste ,

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Así es el cuerpo de Ji-woo para aclarar



























               No olviden votar :D

















°•Doble cara•°- /El Físico Si Importa/ (PGP2024)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora