capitulo №13

4 2 0
                                    




===============★================

Narra Ji-woo: ya era de mañana, exactamente las 7 de la mañana le doy Gracias a Dios que la entrada es a las 8 Pero igualmente es muy temprano, me encontraba acomodandome mi uniforme el cual me quedaba mejor que el año pasado ya que en vacaciones quería concentrarme en definir mi cintura y abdomen, quedé muy satisfecha la verdad, decidí empezar a maquillarme , un maquillaje lindo y sencillo ya que no queria der regañada por los profesores ni llamar la atención de mala manera , cepille mi cabello y baje a prepararme mi desayuno Pero me lleve una sorpresa cuando ví a mi mamá sirviendole el desayuno a mi papá.

¡¡Papá!! , como permites que mamá haga el desayuno, ella debería estar descansando — dije con algo de enojo

— ay hija, Creeme que lo intente pero tú mamá es terca, como tú — dijo lo último como si fuera normal.

— disculpa, pero yo no soy asi —

— Si lo eres Ji-woo, no lo niegues —

— Ya dejen de pelear , parecen retrasados — dijo mi mamá separandonos y dándome mi desayuno

—   pero Mamá tu tienes que descansar—

— nada de descansar, como si no viera  estado embarazada  ,asi que se callan y tú Ji-woo empieza a tragar —

— me serviste mucha comida mamá, solo comeré un poco — dije para empezar a comer Pero sentí que me dieron un pequeño golpe en la cabeza.

—nada de comer solo un poco , traga ya , no quiero que parezcas anoréxica después —

— auch, si , como tú digas ma — empeze a comer para después lavarme mis dientes y agarrar mi mochila para dirigirme hacía la escuela. — y ame voy mamá te amo mucho y atu igual papá — dije para marcharme a mi escuela —.

Estaba buscando el salón que me asignaron este año , estaba buscando a Hae y seong-ji, pero no los encontré, cuando lo encontré fui directamente a el y elegí mi asiento , voltee a ver por instinto hacía la puerta y puede ver a ... Hae , no aguanto mucho y salió a abrazarme rápidamente a lo cuál yo hize lo mismo ,estaba tan feliz que no siquiera me di cuanta cuando ya estábamos en el suelo , rápidamente me levanté junto con Hae.

— parecía que no se miraban el mío años — voltee a ver y ahí estaba seong-ji.

— ¡¡Seong!! — dije en voz alta para ir a abrazarlo , lo cuál el hizo lo mismo.

— ¿Como estás niña? , veo que vienes un poco cambiada—

— ¡¡sii Jii , estás cada día más linda!!—
Dijo Hae emociónada .

— ah , muchas gracias — dije con un leve sonrojo.

— ayyy , mira que linda seong se sonrojo — dijo Hae con un tono algo burlesco.

— Si ya déjala — dijo seong-ji mientras coloco su mochila en un asiento.

— hoy la vamos a pasar de maravilla, va a ser el mejor año escolar, lo presiento — decía Hae algo emocionada y segura de si misma  , lastima que se desánimo a la tercera hora de clases.

— Este es peor año escolar de todos...
Decía mientras apoyaba su cabesten el pupitre — de solo pensar en esa ecuación me da dolor de cabeza...—

— Eres una exagerada, mira a Ji-woo, ella no está de dramática — decía seong-ji poniendome de ejemplo.

— pero ella es lista , yo no, ya se... , hermosa y linda Ji-woo —dijo en ese tono interesado.

— no te daré copia Hae — dije sería resolviendo la ecuación

—  lo sabía... Las amigas no existen — decía mientras hacía poses más dramáticas que un actor de telenovelas



==============★=================

Asta ahí quedó 🙂
Pero antes dejaré una pequeña ilustración de Hae

Es medio aniñada Pero es tremenda  🤓☝️

°•Doble cara•°- /El Físico Si Importa/ (PGP2024)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora