Después del video que se presento anteriormente, todos estaban a la espera que el contador llegara a 0.
Esto me recuerda a las Años Nuevos que celebran mis terribolas - pensó Tierra mientras internamente empezaba el conteo de segundos.
9
Los planetoides se iban ubicando en sus puestos, mientras Humea terminaba de hablar con Eris y Makemake le enseñaba sus apuntes a un confundido Plutón y una animada Caronte.
8
Titan hablaba con su planeta con la esperanza que dejara de pensar en lo que hace rato ocurrió con Júpiter, diciéndole que pronto tendrá una oportunidad de aclarar todo.
7
Júpiter estaba por dictaminar un castigo para Ganimedes luego de que le confesara que en secreto veía revistas para adultos que estaban esparcidas por la basura espacial de los terríbolas, todo esto visto por las demás lunas del planeta gigante con indicios de burla.
Al fina decidió que le diría su castigo cuando les den un descanso más largo a todos.
6
Sol intentaba despertar a Mercurio que estaba ubicado en su regazo luego de que este se durmiera ahí.
5
Astrobola se fue a sentar en su puesto luego de ir al baño.
4
Venus terminaba de hablar con Marte y el lado oscura de la luna de la Tierra y se fue a ubicar a su asiento.
Por otro lado el planeta rojizo intento no asustarse al ver a Ceres mirarlo con una sonrisa tenebrosa sentado a lado de su asiento designado.
3
El lado oscuro regresaba de su pequeña interacción para encontrarse a su planeta mirando la pantalla hipnotizado, mientras que Luna se estaba sentando, él siguió su ejemplo.
2
Las lunas de Urano y Neptuno pararon de hablar luego de ver que faltaban segundos de que el descanso terminara, yéndose a sentarse en su puestos.
1
Urano acomodo a Neptuno luego de regresar del lugar donde se podía tomar agua, aunque se veía fácil, en realidad con Neptuno a lado era más complicado ya que su amigo era más pegajoso de lo que aparentaba ser.
0
El contador paro poniendo la pantalla negra y en ellas aparecían una palabras blancas dando inicio a las reacciones que tendrán.
Video cargando...
Carga Completa...
La primera Guerra Mundial
ESTÁS LEYENDO
Solarballs react: The space is weird
Fanfiction--------》✧《--------- En el sistema solar solo aguardaba el silencio, sin escucharse ni el canto de cada planeta, incluso las estrellas dejaron de brillar dando paso a una pintura cubierta de negro sin luz. Hasta que dejo de ser un lugar oscuro y fr...