Era una mañana como cualquier otra solo que gran colombia había salido temprano para buscar vallas no vallas como en el primer capítulo la diferencia es que esas vallas eran especiales solo salían una vez a el ano y pues gran colombia no quería desperdiciar.
Iba caminando muy tranquilo con una cesta.
GC: (ojalá nadie valla a agarrar mis dulces vallas no debería pensar en eso talvez estoy exagerando pero si es hasi matare a el que se las coma antes que yo)
Nadie toca sus vallas a gran colombia no le gustaba mucho compartir pero en algunos casos comparte pero cuando se trata de vallas noooo ese se las come sin darse cuenta.
GC: ~yo no tengo dinero ni nada quedar lo único que tengo es amor para dar~
Gran Colombia se detuvo ya que había un río en medio de el camino.
GC: que carajo pero si este río no estaba aquí el año pasado será que me perdí
Se puso a pensar por unos minutos.
GC: naaa talvez si estaba aquí pero no recuerdo muy bien
Se hace el loco.
GC: soy conejito estupido claro que estaba este río aqui bueno a saltar se ha dicho.
En el río habían unas rocas en las que podía saltar en ellas pero como gran colombia es medio despistado no se dió cuenta que las rocas estaban resbaladizas.
Gran Colombia empieza a saltar una por una hasta que llegó a la última roca pero está estaba un poco lejos de el final lo cual debía saltar muy alto para llegar a el final de el río.
GC: esto va hacer pan comido
Hace un gran salto y logra pasar pero el había aterrizado muy cerca de la orilla lo cual si hace un movimiento brusco podía caer de nalga en el río.
GC: eeeehhh eso es gran colombia soy el mejor saltador de el mundo mundial
Se da cienco o chocala el mismo y se moja el tracero.
GC: está friaaaaaa
Se levantan y camina como si lo hubiera atropellado un camión.
GC: parece como si me ubieran tirado arena en mis pantalones.
Bueno al terminar de pasar el río entro en un bosque oscuro.
GC: esto tampoco estaba aquí el año pasado
Caminaba poco a poco tembloroso ya que el pensaba que en cualquier momento el iba a hacer atrapado por un animal salvaje.
GC: tranquilo gran colombia mientras que no se hagan las 10 todo estára bien jeje.
Escucha el sonido de un silbato gran colombia levanto sus orejas ya que los conejos tienen muy buen oído.
GC: gloria al bravo pueblo malditasea vienen cazadores aaaaahhh
Sale corriendo muy asustado pues más le vale correr o lo van hacer conejo rostizado (que asco)