Nemo
En el último año en el que habíamos regresado de California fue increíble, Yo voy a la escuela en la semana y en los sábados y domingos los pasaba junto con mí papá y mí mejor amiga Dory, en algunas ocasiones Jenny y Charlie también nos acompañan. Salimos a explorar las maravillas de la barrera de Coral.
Ahora estoy de campamento cerca del arrecife junto con mis amigos de la escuela. Estábamos divididos en grupos, éramos yo Pearl, Sheldon y Tad.
- Y mí Papá me castigo por eso - Contaba Sheldon, debido a que le puso un reto a Tad de ir a la superficie durante el día y secarse sus escamas, lo cual era peligroso.
- Admito que fue divertido, pero es mejor que no volvamos a hacerlo - Dijo Tad, en eso veo a Dory acercarse a nosotros.
- Niños, recuerden que en diez minutos deben ir a dormir. Mañana volvemos a casa.
- De acuerdo, gracias Dory.
- De nada, Nemo. - La veo irse con el maestro Raya. Ella trabaja de asistente y es buena a pesar de su problema de memoria.
- Nemo, dijiste que tenías algo que decirnos. Era algo sobre tu padre y Dory. ¿Verdad?
Reaccione recordando que quería decirles algo que me intrigaba.
- Si, he visto a mí papá y a Dory muy juntos estos últimos meses. Kathy me había contado que los vio varias veces irse al arrecife y miraban juntos la vista. Al principio pensé que porque se habían convertido en mejores amigos, pero me contó que mí papá miraba a Dory diferente.
- ¿Diferente en qué sentido?
- Como.. si la mirara más como una amiga.. como si la mirara.. con amor.
Kathy era otro compañero que vivía a unas a dos cuadras de coral al arrecife y cuando jugaba con su madre, Dory y mí papá pasaban por ahí.
- Sonara extraño lo que voy a decir, pero creo que tu papá está enamorado de Dory.
- Tal vez tengas razón..
- ¿Te das cuenta amigo? - Me pregunta Pearl - Si Dory y tu papá se aman, serían la primera pareja de diferente especie de pez. Eres afortunado..
- Te agradezco el cumplido, aún si es cierto o no, tendré que hablar con mí Papá y Dory.
- Tienes que contarnos todo después...
- Lo haré..
Tengo que hablar con ellos..
ESTÁS LEYENDO
¿Amor? || Marlin x Dory ||
RomanceNemo empieza a notar que su padre y Dory pasan mucho tiempo juntos, sospecha de algo que podría hacerlo feliz y le pide ayuda a sus amigos y los padres de la pez cirujana