2. Preguntas y Respuestas

41 3 1
                                    

- ¿Te sientes bien Dory? - Pregunto el pez payaso.

- Si, es solo que.. lo olvidé, igual no creo que haya sido importante - Contesto con su aleta en su barbilla.

- Sabes que puedes contar conmigo para lo que sea.

- Gracias Marlin. Si mal no recuerdo, quede en cenar con mis padres esta noche, y probablemente me quedé a dormir. No voy a poder contarle la historia a Nemo ¿Podrías hacerlo tu por mí? - pregunto angustiada.

- Por supuesto, ve tranquila, estoy seguro de que Nemo entenderá.

- No sabes cuánto te agradezco.

La pez cirujana le da un abrazo a Marlin, quien de repente se sonroja. Al separarse intento cubrirse la cara con sus aletas mientras veía a su amiga adelantarse hasta su casa. Está por suerte no había notado nada. Al llegar, vieron al pequeño Nemo descansando en la némona junto a Jenny y Charlie quienes se encontraban fuera.

- Hola escamitas - Saludo el padre de Dory. - Llegas justo a tiempo para ir a cenar con nosotros.

- Hola Papá, hola Mamá, ya estoy lista. Nos vemos Marlin. - Se despidió.

- Diviértete Dory. - Correspondió.

[...]

Era de noche y ya era de dormir para los peces de la Barrera de Coral, Antes de que Marlin le costará la historia que tanto adoraba su hijo, este se adelantó para hablar de algo que lo tenía intrigado desde el viaje.

- Papi ¿Puedo preguntar algo?

- Claro, ¿Que sucede?

Nemo suspiró, temia que le reprochara algo probablemente muy personal.

- ¿Que hay entre tu y Dory?

Abrio los ojos de par en par - Bueno... Solo es amistad, es nuestra amiga. Se cuanto la adoras. - Contesto algo nervioso, cosa que no convenció a su hijo.

- ¿Estás seguro? - Cuestiono - Por que últimamente ustedes pasan mucho tiempo juntos. Además, siempre te preocupas por ella, siempre salen ustedes dos solos y la miras muy diferente.

- Hijo, esto es algo.. complicado, espero que no sea lo que creo que estoy pensando. Por qué si es así, créeme que Dory y yo solo somos amigos.

- Está bien, te creo Papá.

No era cierto, sus amigos no podían estar equivocados. Es mejor que hablara con la misma Dory.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 07 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Amor? || Marlin x Dory ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora