POV. HANGE
- ¿Como pudiste soportar todo este peso encima mi amor?
Levi: Porque recordaba todos los buenos momentos y para mí, ese no iba ser nuestro último beso
- Gracias por no olvidarme
Levi: Estas plasmada en mi vida Hange. Has estado para mí en mis peores momentos y ahora me tocaba a mí, esperarte. No volveré a dejarte- caminamos por una hermosa calle y él volvía a robarme besos. Era la nueva manía que tenía, lo dejo de hacer cuando mis sentimientos ya no eran para él. Mas ahora. Sonreía yo como una boba enamorada.
Extrañaba las conversaciones profundas.
Levi: Mantuve las conversaciones con nuestros íntimos amigos
- Lo hiciste por mí?
Levi: Siempre fue por ti- me enseño nuestros anillos y el magnetismo de esos ojos volvió a envolverme.
Extrañaba el olor de las flores, el aire libre y todo lo relacionado con la vida natural. Puedo sentir su respiración cuando me golpea levemente para sonreírme, que adorable es cuando se pone curioso conmigo. Abracé a nuestro bebé y le di muchos besos, se parecía a él, esas pestañas largas y esos dedos largos
-Solo espero que use unos lentes con su madre
- ¿Quieres que nuestro bebé sea corto de vista?
Levi: Solo es para asegurarme que estoy viendo a mi esposa en él
Sonreí y continuamos. Al llegar estaban Eren, Mikasa y los demás, les dimos las noticias y celebramos a lo grande. Con serpentinas y muchas bebidas
Levi: Deberías ir a descansar amor. Yo me encargaré de la limpieza
-Estoy bien cariño- le toque la cara y me parecía más atractivo o era el efecto del alcohol- Estas tan apetecible Ackerman, dime ¿Por qué?
Levi: ¿Amor que tienes, estas bien? - me toca la frente y sentí un calor querer escapar por mis poros y me abalancé sobre él- oh my god¡¡¡ - caí sobre él, pero no hizo ningún gesto- te ves hermosa
-Y tú¡¡¡- lo señalé- jodidamente atractivo- Me encantaba cuando me llamaba hermosa, porque definitivamente lo era. Lo besé y sentí las miradas por todos lados, pero si al día siguiente hablaban de esto. La culpa es del Jack Daniels, abrí un ojo y Mikasa con Annie entraron a la habitación. Levi empezó a profundizar el beso, y no podía dar marcha atrás. Eren tenía a mi pequeño dormido en su pierna y los demás cantaban la canción del fondo.
Levi: No hay marcha atrás Hange Zoe
Hange: No te pedí que te detengas
Me levantó y me llevó a nuestra habitación. Me sentía tan sexy y muy cuidadoso al acurrucarme en la cama, lo traje hacia mí con fuerza y lo besé como si no hubiera un mañana. "Cómo no pude recordar nuestro primer beso?" "Debo probarlos por más tiempo para no olvidarlos nunca". Sus manos agarraron fuerte mi cadera y quería que de una vez me cogiera, pero su paciencia me estaba volviendo loca, la manera que me besaba era exquisitamente delicioso, me aferré a su cuerpo y tomé con ambas manos su rostro. Sigo esperando desesperada y cuando de repente ya no lo vi sobre mí, su dura lengua estaba acariciando mis pliegues y presioné su cabeza para profundizar el tacto.
POV. LEVI
Cuando retiré la blanca prenda inferior, mis labios volaron contra su cavidad y prácticamente se adhirieron a ella. Ahora los dedos de Hange estaban tirando de mi cabello. La apretaba y maltrataba con mi lengua, no me detenía. Levantó las caderas y las apreté con mis brazos. Aguantaba la respiración y daba lamidas fuertes sobre su clítoris, ella tiritaba y se estremecía debajo de mí. Comenzó a enloquecer y apenas pude mantener mi cabeza en el lugar. Succioné por enésima vez, mi cara estaba completamente empapada, tome un respiro y la bese.
ESTÁS LEYENDO
SOMOS DOS MUNDOS DIFERENTES
FanfictionLevi pierde una apuesta de pocket con Zeke y es obligado a enamorar a una menor de secundaria, lo que al principio empieza como un juego poco a poco le nace nuevos sentimientos hacia una castaña de buena familia.