ESY: Y aquí vamos con otra información de otro personaje que había aparecido en la historia de CM pero al parecer me olvidé de el pero bueno aquí va literalmente su información y lo qué puede hacer él.
_____________________Nombre: Kyouya.
Alias: Shin no Kishi (Caballero de la Divina Luz), Shadō no Yūsha (El Héroe de las Sombras), Kurokaze no Akuma (El Demonio del Viento Negro)
Raza: un híbrido entre Demonio y humano.
Universo de origen: Desconocido.
Estado del universo: desconocido.
Apariencia:
Estado: Vivo.
Salud mental: Estable.
Edad: ha vivido desde la Sengoku que es imposible saber su edad.
Familiares:
Padre: (muerto)
Madre: (Muerto)
Personalidad: Es alguien reservado, tranquilo y serío con la gente pero con las personas que son sus conocidos puede ser más expresivo y conversado.
Historia/Lore: En el periodo de la era Sengoku, en las tierras de un clan desconocido llamado Clan Yūgen, vivía un samurái valiente y enigmático llamado kyouya. Su lealtad inquebrantable y habilidades sobresalientes lo distinguían, aunque su nombre apenas resonara más allá de las fronteras de su propio clan.
Un día, mientras exploraba un antiguo bosque prohibido, Kyouya descubrió una espada maldita envuelta en una extraña aura oscura. Intrigado por la presencia maligna, decidió tomar la espada y una vez qué la tomó se reveló que esa espada había pertenecido a un antiguo demonio poderoso que yacía en el corazón del bosque. La conexión entre el arma y el demonio otorgó a Kyouya un poder inigualable, pero también planteó una amenaza inminente.
Con el paso del tiempo Kyouya se volvió imparable en el campo de batalla. Sus enemigos caían ante él, temerosos de su destreza y la maldición que rodeaba su espada. Sin embargo, mientras más utilizaba el poder de la espada, más amenazaba con consumirlo.
Pero Kyouya era un hombre de voluntad inquebrantable. A pesar de las tentaciones y los oscuros susurros que emanaban de la espada, se aferraba a su determinación de usar su poder para proteger a su pueblo. Cada día, luchaba contra la corrupción que amenazaba con arrastrarlo al abismo.
Finalmente su destino llegó a un punto crítico cuando se enfrentó al demonio que había creado la espada maldita. La batalla entre Kyouya y el Demonio que sacudió la tierra y el cielo, Kyouya luchó con todas sus fuerzas, aprovechando el poder oscuro de la espada para enfrentarse a su antiguo dueño.
ESTÁS LEYENDO
información.
FanficAquí sólo se va a explicar de cómo funciona mi multiverso y además dar algunas fichas a mis personajes ya creados, no voy a explicar su historia(o tal vez si) y dar información de ellos.