꧁☀︎𝑃𝑒𝑟𝑑𝑜𝑛𝑎𝑚𝑒, 𝑃𝑎𝑟𝑎𝑔𝑢𝑎𝑦☼꧂

73 6 3
                                    

◦•●◉✿ 𝐼. 𝐵𝑟𝑎𝑠𝑖𝑙 𝑥 𝑃𝑎𝑟𝑎𝑔𝑢𝑎𝑦 ✿◉●•◦

⚠︎☢︎𝐴𝑑𝑣𝑒𝑟𝑡𝑒𝑛𝑐𝑖𝑎☢︎⚠︎

☁Angst

☀︎ Leelo bajo tu propio criterio

☾ Algo de Gore

❆ Posibles temas sensibles

Si no te agrada el contenido, por favor, te recomiendo salir o saltarte de capítulo.

Timeline: La guerra de la Triple Alianza (4-9 años antes *parte del desarrollo*).

♡☀︎⋅•⋅⊰∙∘☽༓☾∘∙⊱⋅•⋅☀︎♡
¿

Que fue lo que pasó por mi mente al intentar interferir en la guerra? Soy un estúpido

☆☀︎☾○◔◑◕●◕◑◔○☽☀︎☆

{

~Hace años atrás~}


El Imperio de Brasil y la República del Paraguay, eran pareja. Una un tanto inestable, pero nada que pase a mayores, algunas pocas veces peleaban, gracias a sus políticas en específico.

Desde la independencia del Paraguay, tuvó un conflicto con el Imperio, por los territorios.
No fue la mejor impresión dada por ambos, pero poco después lo arreglaron y lograron conocerse más, a pesar de aquella rivalidad por los territorios prefirieron caerse mejor, al punto de ser aliados.
Fue así hasta que el pueblo paraguayo prácticamente corrió a los brasileños de su territorio y volvieron a iniciar una disputa por aquello.

Pasarón 2 años de conocerse y se hicieron pareja, la iniciativa la tomó el Imperio.

(Traducido con Google, no se si este bien o mal, paraguas no es homofóbico aquí:D)

- Paraguai, faz 2 anos que nos conhecemos devido aos muitos conflitos que tivemos, eu te amei e sempre amarei... (Paraguay,han pasado 2 años desde que nos conocimos por más conflictos que hemos tenido, te amé y siempre lo haré) *dijo mirándolo a los ojos y agarrando con delicadeza sus manos*
e eu gostaria de te perguntar.... você gostaria de ser meu parceiro?(y quisiera preguntarte.... ¿Quisieras ser mi pareja?)

El paraguayo ante tal declaración, estaba demasiado rojo, se quedó en shock unos segundos para luego esbozar una sonrisa.

- si, acepto Imperio *dijo calmadamente con una sonrisita divertida*

Luego el Imperio se agachó para quedar en la altura de su cara, soltó las manos del tricolor y colocó una de sus manos en su mejilla para plantarle un dulce beso.
Paraguay lo correspondió gustoso aunque era algo torpe en sus movimientos, se paró de puntillas y abrazo el cuello de su ahora pareja y el Imperio lo abrazo de la cintura.
Se separaron por falta de aire, y se miraron a los ojos, el paraguayo entró en una pequeña crisis sonrojado a full, soltó el agarre del cuello para después esconderse en el pecho del Imperio, aquel mencionado solo lo abrazo soltando una pequeña risita ante tal comportamiento solo por un beso, le pareció bastante adorable a decir verdad.

Pasó el tiempo, ambos eran muy unidos a pesar de los conflictos entre sus políticos/presidentes/etc, el Imperio solía darle cumplidos al tricolor, besos, caricias y Paraguay le daba lo mismo, aunque una vez casi insinúa algo más.

Imperio estaba sentado con algunos papeles desparramados sobre el escritorio, leyendo unos pocos papeles que se encontraban en su mano izquierda, hasta que viene el Paraguayo.

⏤͟͟͞͞𖤐♡𝐎𝐧𝐞-𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬 / PyxAll♡⏤͟͟͞͞𖤐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora