𝗜𝗠 𝗔 𝗕𝗔𝗦𝗧𝗔𝗥𝗗: 𝗣𝗥𝗢𝗟𝗢𝗚𝗢

258 17 4
                                    

Pov Rodwell

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Rodwell.

Los reflejos débiles del sol me obligaron a abrir lentamente los ojos segundos antes de escuchar una frase que siempre repetían cada mañana al entrar a mis aposentos. "Snow, despierta de una vez y baja a desayunar."

Cada mañana seguía la misma rutina, obligado a abrir los ojos y levantarse del colchon viejo,y cambiarse de ropajes e bajar junto a mis sobrinos, mi tío Cregan y su tercera esposa Lynara.

Ella es una mujer encantadora, siempre me trato como uno mas de sus vastagos, de igual manera que lo hacía la difunta segunda esposa de mi tío Cregan.

Mi progenitora llevaba el nombre de Alayr Stark, hermana de mi tío Cregan, señor de invernalia y la casa Stark, de ella no se me informo mucha información debido a su lugubre fallecimiento unas semanas despues de dar trabajo de parto, los maestres afirmaban que fueron las complicaciones de ser alguien joven y con caderas extremadamente pequeñas.

Mi tío Cregan cuenta que al momento de tenerme en sus brazos no se despegó de mi pequeño y debil cuerpo, aun si estaba extremadamente delicada y a sus ultimos alientos por el cansanció se aferró a mí, a su primer y unico hijo varón, me alimento y cuido de mi con las pocas horas que se le fueron permitidas antes de descansar por cuestión de su salud, que se encontraba extremadamente baja.

Mi padre por otro lado, nunca fue mencionado, nadie podria asegurar su identidad debido a su baja información sobre ese tema, por lo cual me dejaba como un bastardo a los ojos de todos los demás, murmullos era lo que recibia cada día, sobre odio hacia mi existencia, casí siempre era al revés era lo que decían los lores de casas importantes que llegaban por asuntos confidenciales y alianzas al norte.

Lo que se me fue enseñado y que debía saber a la perfección era que mi vida y lealtad pertenecía a la casa Stark, de pies a cabeza mi trabajo sería servir  como un soldado hasta mi ultimo aliento, luchando por el norte, como todos decían, la vida de un bastardo sera de sufrimiento por los pecados de los progenitores que llevaron a cabo el repudioso acto, sin un futuro en ninguna parte mas de la que un vil  sirviente o esclavo.

El caminó que se elegían para los bastardos en Westeros para sobrevivir era ser enviados al muro, conseguir ser un caballero de la noche hasta dejar de respirar, aun tenía la esperanza de al menos ser amado en cuerpo y alma antes de morir de una forma poco honorable.

—Rodd, no juegues con la comida—Mi tía me reprendió con un rostro que tenía una amable sonrisa, mientras se encargaba de darle de comer a sus propios hijos.

—Sí, lo lamento, mi lady— Debía mostrarse respetuoso y educado aun si su ser era pecado de un acto deshonroso, una sonrisa se plasmo en mi rostro antes de llevar la cuchara de madera a mis labios y sorber la sopa caliente.

𝗜𝗠 𝗔 𝗕𝗔𝗦𝗧𝗔𝗥𝗗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora