Pov Rodwell.Sentí como si un balde de agua se me aventara encima, ¿El es mí padre? ¿Jacaerys Velaryon es mí padre? ¿El ya fallecido príncipe en la desastrosa danza de dragones? ¿El jinete del dragón Vermax?¿El es mí progenitor misterio? ¿El príncipe Jacaerys Velaryon?
Mí mente se negaba rotundamente a aceptar el hecho del que supuestamente el príncipe era mí padre por las palabras dichas por Lord Cerwyn. La dinastía Targaryen habia sido una llena de desgracias desde sus comienzos relataban los libros que me leia mí tío de niño, me relataron que desde la danza de dragones la dinastía se había vuelto débil debido a la extinción de los dragones, criaturas magnificas que me describió mí tío.
Muchos Lords espacian rumores de que en cualquier momento la dinastía caería y con ello vendría una guerra por el trono.
Esperaba que mí padre fuera alguien de una casa menor o un caballero sin casa, nunca me hubiera esperado ser el bastardo de un principe, el príncipe que todos describen cómo uno de los mejores candidatos al trono y que fue una tristeza que falleciera a una edad tan joven.
-Lord Cregan, el parecido con el fallecido príncipe es cada vez más grande con cada día que transcurre, si algún Lord que haya conocido al príncipe Jacaerys en vida ve al joven Rodwell no dudaría que es su hijo. -Jon prosigue hablando aún con una cara tan serena a comparación de sus palabras.
Al escuchar que la conversación seguía, preferí esconderme atrás de una de las estatuas de un lobo cercana, mí mente seguía procesando la información reciente, estaba feliz de por fin saber quien era mí padre pero a la vez sentía tristeza por qué ya había fallecido, supe desde mí nacimiento la muerte del príncipe pero nunca sentí tristeza, por qué no era nada de mí, ahora que se que el fue mí padre era un sentimiento horrible, haber perdido a mi padre y a mí madre y no haber podido mantener recuerdos junto es algo que me atormentara toda mí vida.
Quería llorar, llorar hasta dormirme por el cansancio en cualquier lugar, no me importaba dónde. Solo quería que mí tía Lynara me abrazara y me dijera que todo estaba bien y que solo fue un sueño.
-Lord Cerwyn, preferiría que está conversación se termine, discutimos cada año lo mismo y ambos sabemos que no hay solución para los deseos de ambos, por lo que espero que respete mí desición como el tío de Rdowell de no revelarle la verdad aún, aún no es tiempo.
Cregan se acomodo los cabellos negros rebeldes que se le escapaban por su rostro mientras observaban su entorno. Fijándose por un momento en una estatua de lobo cercana.
-Lord Cregan, para usted nunca será tiempo, siempre lo verá como ese pequeño niño que siempre lo seguía a todas partes.
Después de esas palabras ambos hombres se miraron por unos instantes antes de retirarse silenciosamente del oscuro lugar lleno de estatuas y tumbas.
El lugar lleno de un aura de tristeza se quedo en silencio por unos instantes antes de que unas lágrimas silenciosas caigan en su rostro y se escuchen le lentamente sus llantos.
ESTÁS LEYENDO
𝗜𝗠 𝗔 𝗕𝗔𝗦𝗧𝗔𝗥𝗗
Fantasy𝗜𝗠 𝗔 𝗕𝗔𝗦𝗧𝗔𝗥𝗗 || Rodwell Snow, un bastardo, sobrino de el señor del norte Cregan Stark. El pequeño bastardo debera afrontar la dura realidad de ser un hijo ilegítimo. Pero una noche oscura su vida tendría un giro de ciento ochenta grados...