.•♫•♬• 𝑷𝒂𝒓𝒂𝒈𝒖𝒂𝒚 𝒙 𝑩𝒐𝒍𝒊𝒗𝒊𝒂•♬•♫•.
{Temática tipo poema}
Pienso en ti todo... Todo el tiempo, el simple hecho de no tenerte cerca mio me vacila internamente. Solo quiero tu compañia y cariño el resto pregunta cuando dejaré de pensar en ti, no lo se pero siempre pensaré en ti.
En los momentos más difíciles después de la guerra no me diste la espalda para rechazarme si no me abrazaste apricionandome en tus cálidos brazos que parecen destellos del Sol que con tan solo sentirlos me derrito al igual que el hielo.
Siempre me cuestionó de donde ¿provendría tanta dulzura y delicadeza de tus palabras? Sabiendo que en algún momento fueron palabras hirientes hacía mi persona, hablas mucho con todos sin dejarme de lado, a veces me cuestionó...
¿Qué he hecho yo para merecerte?
¿Merecer tales acciones que me vuelven loco con tan solo sentirlas?
¿Qué cada cuando me hablabas de forma melosa al oído se me erizaba la piel con tan solo sentir tu aliento cálido?
Muchos me cuestionan sabiendo que no paro de pensar en ti.... Simplemente eres como mi adicción más grande... Una la cuál nunca quisiera dejar..
Tu eres simplemente Perfecto, por más veces que me haz dicho que eres horrible y malo.... Yo nunca vi eso en ti... Vi tu belleza, la que tanto te caracteriza, tus ojos rojos como rubíes súper relucientes, tu cabello algo desordenado y ondulado, tu bella sonrisa....
Esos pequeños detalles son los que me enloquecen...
Y hoy es el gran día....
Ahora te estoy viendo caminar despacio delante del altar con tu padre, con un hermoso traje blanco que hace resaltar tu piel, con tu hermosa sonrisa reluciente y con tus bellos ojos cubiertos de lágrimas de felicidad.
Cura: ¿Aceptas a Paraguay como tu legítimo esposo?
Boli: Aceptó.
Cura: y Paraguay ¿aceptas a Bolivia como tu pareja de vida?
Para: sí, Aceptó.
Al agarrar tu mano y colocar el anillo solo pude verte sonreír con varías lágrimas, es simplemente tan bonito...
Cura: puede besar al hombre...
Con ilusión y delicadeza te besé mientras sentía como correspondías con la misma dulzura de siempre...
Por más que me digan que deje de pensar en ti, me es imposible...
Ya que siempre...♥︎♩Pienso en ti, todo el tiempo ♩♥︎
ESTÁS LEYENDO
⏤͟͟͞͞𖤐♡𝐎𝐧𝐞-𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬 / PyxAll♡⏤͟͟͞͞𖤐
FanfictionHola, hola!!! Sean bienvenidos a leer, las ideas locas yyyy para nada normales que se me ocurren. El prota de estos one-shots es Paraguay ^^ Se que no complete ninguna de mis historias, para iniciar otra pero ya que.(la imagen de portada no me pe...