Un dolor insoportable se sentía en mi cuello, no podía ver nada, el olor, sentir algo más... ¡nada!
Solo había una persona en mi mente que siempre estaba ahí como una astilla en mis recuerdos.
Rody.Se despertó lo más rápido que pudo, abriendo los ojos en blanco, Vicent estaba acostado en el suelo con una mano muy cercas de su cuello, estaba seguro de que por un segundo sintió un dolor fantasma en una parte de su cuello como si de un corte profundo le hubieran dado pero no, no había nada, podía ver que estaba en su restaurante, la luz del sol atravesando la ventana, estaba solo.
Vincent abrió sus ojos al ver con sorpresa que los vidrios de las ventanas estaban borrosos casi como si les hubieran dado una capa delgada de un café claro, solo se podía ver la luz atravesando, una luz opaca.Trago un poco mientras se paraba del suelo que para nada era acogedor, se acercó a la puerta principal, la abrió casi de golpe y entro con tranquilidad para cuando la atravesó estaba de nuevo adentro del restaurante, Vincent hizo una mueca ocultando los nervios confusos por esa experiencia extraña y volvió a atravesarla, de nuevo dentro del restaurante otra vez.
Y otra vez, otra vez.
Dentro del restaurante.
otra vez.
otra vez.
Estaba adentro.
Vincent no estaba seguro de cuantas veces había atravesado la puerta incluso se echó a correr empujando la puerta una y otra vez.
Seguía en el restaurante.
¿Estaba Atrapado?
No..no podía ser posible, una puerta no tiene la capacidad de hacer eso, sentía como una gota de sudor corría por su frente.
Solo hay una parte donde pude ser que este abierta, Vicent se fue a la parte trasera para ver si la puerta de ahí estaba abierta, a lo mejor todo esto fue su imaginación, paso por la cocina, se acercó a la puerta trasera y-No había puerta.
Genial...
Vincent volvió a caminar hasta la puerta principal nuevamente la abrió y- se pauso unos segundos, el cerro despacio la puerta, se acercó con molestia a una de las mesas y se sentó en la silla más cercana a él, miro a la puerta con molestia.
y ahora que.
No había mucho que hacer,no había nadie, ni siquiera sé escuchaba un ruido afuera, era un completo silencio, solo le quedaba más que mirar la puerta con la esperanza de que llegara Ro-
Rody lo miro con miedo mientras se sostuvo una de sus manos en su oreja ya arrancada, la sangre fría corría por su rostro manchando su ropa.
-O uno de sus trabajadores, solo era cuestión de esperar a que alguien llegara.
Miro el reloj e hizo una mueca cuando vio que apenas eran las 12:00, miro a la ventana y en efecto ya era de noche ¿cuánto tiempo estuvo ahí? No lo sabía, ya no sabía que día era, cerró los ojos solo un momento, tal vez alguien en la mañana respondería a su llamado.Era un nuevo día, espero pacientemente en esa silla, por alguna razón no tenía hambre, no es como que le gustaba comer de todos modos.
Esperaba que alguien llegara, pero no, nadie llego ese día, a lo mejor es demasiado temprano para que alguien llegara ¿no?
A lo mejor estaban todos apenas levantándose.Tampoco no le sorprende que Rody no haya llegado también, siempre llega tarde. Aunque le gustaría que estuviese llegando tarde y no otra cosa. A lo mejor estaba soñando, una pesadilla, esto es solo producto de su mente.
Si eso debiera ser...pero 3:00, ya no sabe qué hora son.
ESTÁS LEYENDO
Me dejaste aquí, Para quedarme [Dead Plate]
FanfictionVincent está atrapado en el restaurante sin saber que paso solo con fugaces recuerdos borrosos sin sentido, intenta salir por la puerta pero sin importar cuánto la atraviesa siempre vuelve a dentro, sin poder salir se cuestiona de sus acciones y poc...