𝙃𝙖𝙗𝙞𝙖𝙣 𝙥𝙖𝙨𝙖𝙙𝙤 𝙘𝙪𝙖𝙩𝙧𝙤 𝙖ñ𝙤𝙨 𝙙𝙚𝙨𝙙𝙚 𝙦𝙪𝙚 𝙚𝙡 𝙖𝙯𝙖𝙗𝙖𝙘𝙝𝙚,𝙩𝙤𝙢𝙤 𝙫𝙚𝙣𝙜𝙖𝙣𝙯𝙖 𝙥𝙤𝙧 𝙢𝙖𝙣𝙤 𝙥𝙧𝙤𝙥𝙞𝙖 𝙚𝙨𝙩𝙚 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙗𝙖 𝙢𝙚𝙙𝙞𝙩𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙗𝙞𝙡𝙞𝙯𝙖𝙧 𝙨𝙪 𝙢𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙮 𝙘𝙖𝙡𝙢𝙖𝙧 𝙚𝙡 𝙩𝙧𝙖𝙪𝙢𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙡𝙚 𝙦𝙪𝙚𝙙𝙤,𝙖𝙙𝙚𝙢𝙖𝙨 𝙙𝙚 𝙦𝙪𝙚 𝙩𝙖𝙢𝙗𝙞𝙚𝙣 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙗𝙖 𝙚𝙣𝙩𝙧𝙚𝙣𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙢𝙖𝙨 𝙙𝙪𝙧𝙤 𝙨𝙪 𝙘𝙪𝙚𝙧𝙥𝙤.
Goku:Ahora que lo pienso e estado en esta cueva por mas de siete años...ademas no conozco mucho el mundo-𝙀𝙡 𝙖𝙯𝙖𝙗𝙖𝙘𝙝𝙚 𝙨𝙚 𝙡𝙚𝙫𝙖𝙣𝙩𝙖𝙧𝙞𝙖 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙡𝙪𝙚𝙜𝙤 𝙨𝙖𝙡𝙞𝙧 𝙖 𝙘𝙖𝙢𝙞𝙣𝙖𝙧 𝙪𝙣 𝙧𝙖𝙩𝙤 𝙖 𝙡𝙖 𝙘𝙞𝙪𝙙𝙖𝙙.
𝙈𝙞𝙚𝙣𝙩𝙧𝙖𝙨 𝙚𝙡 𝙖𝙯𝙖𝙗𝙖𝙘𝙝𝙚 𝙘𝙖𝙢𝙞𝙣𝙖𝙗𝙖 𝙥𝙤𝙧 𝙡𝙖 𝙘𝙞𝙪𝙙𝙖𝙙,𝙚𝙨𝙩𝙚 𝙚𝙨𝙘𝙪𝙘𝙝𝙖𝙧𝙞𝙖 𝙪𝙣 𝙚𝙭𝙥𝙡𝙤𝙨𝙞𝙤𝙣,𝙚𝙡 𝙖𝙯𝙖𝙗𝙖𝙘𝙝𝙚 𝙫𝙤𝙡𝙩𝙚𝙖𝙧𝙞𝙖 𝙖 𝙫𝙚𝙧 𝙙𝙚 𝙙𝙤𝙣𝙙𝙚 𝙥𝙧𝙤𝙫𝙞𝙣𝙤 𝙚𝙨𝙚 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙡𝙡𝙞𝙙𝙤 𝙮 𝙢𝙞𝙧𝙖𝙧𝙞𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙚𝙣 𝙚𝙡 𝙚𝙙𝙞𝙛𝙞𝙘𝙞𝙤 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙧𝙞𝙖 𝙘𝙖𝙚𝙣𝙙𝙤 𝙪𝙣𝙖 𝙘𝙝𝙞𝙘𝙖 𝙙𝙚 𝙘𝙖𝙗𝙚𝙡𝙡𝙤 𝙣𝙚𝙜𝙧𝙤 𝙖𝙡 𝙥𝙖𝙧𝙚𝙘𝙚𝙧 𝙚𝙨𝙩𝙖 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙗𝙖 𝙞𝙣𝙘𝙤𝙣𝙨𝙞𝙚𝙣𝙩𝙚,𝙚𝙡 𝙥𝙚𝙡𝙞𝙥𝙪𝙣𝙩𝙖 𝙪𝙨𝙖𝙧𝙞𝙖 𝙨𝙪 𝙩𝙚𝙘𝙣𝙞𝙘𝙖 𝙙𝙚 𝙫𝙤𝙡𝙖𝙧 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙖𝙩𝙧𝙖𝙥𝙖𝙧 𝙖 𝙡𝙖 𝙘𝙝𝙞𝙘𝙖,𝙮 𝙡𝙪𝙚𝙜𝙤 𝙙𝙚𝙨𝙘𝙚𝙣𝙙𝙚𝙧𝙞𝙖 𝙖𝙡 𝙨𝙪𝙚𝙡𝙤 𝙘𝙤𝙡𝙤𝙘𝙖𝙣𝙙𝙤𝙡𝙖 𝙘𝙤𝙣 𝙘𝙪𝙞𝙙𝙖𝙙𝙤.
𝙋𝙚𝙧𝙤 𝙙𝙚𝙩𝙧𝙖𝙨 𝙙𝙚𝙡 𝙖𝙯𝙖𝙗𝙖𝙘𝙝𝙚 𝙖𝙥𝙖𝙧𝙚𝙘𝙚𝙧𝙞𝙖 𝙪𝙣 𝙟𝙤𝙫𝙚𝙣 𝙘𝙤𝙣 𝙘𝙖𝙗𝙚𝙡𝙡𝙤 𝙣𝙚𝙜𝙧𝙤 𝙘𝙤𝙣 𝙘𝙤𝙡𝙚𝙩𝙖 𝙮 𝙪𝙣 𝙛𝙡𝙚𝙦𝙪𝙞𝙡𝙡𝙤 𝙚𝙣 𝙛𝙧𝙚𝙣𝙩𝙚,𝙚𝙨𝙩𝙚 𝙚𝙧𝙖 𝙎𝙪𝙜𝙪𝙧𝙪 𝙂𝙚𝙩𝙤.
Suguru:Oye tu dame a la chica.
Goku:Quien eres tu?,acaso eres el responsable de que callera por el edificio?.
Suguru:No,no fui yo sino el tipo que esta en el edificio-𝘿𝙞𝙧𝙞𝙖 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙡𝙪𝙚𝙜𝙤 𝙖𝙥𝙪𝙣𝙩𝙖𝙧 𝙖𝙡 𝙚𝙙𝙞𝙛𝙞𝙘𝙞𝙤 𝙚𝙣 𝙙𝙤𝙣𝙙𝙚 𝙨𝙚 𝙫𝙚𝙧𝙞𝙖 𝙖 𝙪𝙣 𝙩𝙞𝙥𝙤 𝙘𝙤𝙣 𝙧𝙤𝙥𝙖 𝙗𝙡𝙖𝙣𝙘𝙖.
𝙈𝙞𝙚𝙣𝙩𝙧𝙖𝙨 𝙩𝙖𝙣𝙩𝙤 𝙚𝙡 𝙩𝙞𝙥𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙗𝙖 𝙚𝙣 𝙚𝙡 𝙚𝙙𝙞𝙛𝙞𝙘𝙞𝙤 𝙝𝙖𝙗𝙡𝙖𝙧𝙞𝙖.
Coccon:Ese uniforme eres de la escuela de hechiceria,entregenme a la chica o los mato.
Suguro:No te puedo oir no puedes hablar mas cerca.-𝘿𝙞𝙧𝙞𝙖 𝙢𝙤𝙨𝙩𝙧𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙪𝙣𝙖 𝙨𝙤𝙣𝙧𝙞𝙨𝙖
𝙀𝙣 𝙤𝙩𝙧𝙤 𝙡𝙪𝙜𝙖𝙧:
Satoru:Por un pelo de rana calva
𝙎𝙚𝙧𝙞𝙖 𝙞𝙣𝙩𝙚𝙧𝙧𝙪𝙢𝙥𝙞𝙙𝙤 𝙮𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙪𝙣 𝙢𝙤𝙣𝙩𝙤𝙣 𝙙𝙚 𝙘𝙪𝙘𝙝𝙞𝙡𝙡𝙖𝙨 𝙞𝙗𝙖𝙣 𝙙𝙞𝙧𝙚𝙘𝙩𝙤 𝙖 𝙚𝙡 𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙨 𝙨𝙚 𝙙𝙚𝙩𝙚𝙣𝙙𝙧𝙞𝙖𝙣 𝙚𝙣 𝙚𝙡 𝙖𝙞𝙧𝙚,𝙥𝙤𝙧 𝙡𝙖 𝙝𝙖𝙗𝙞𝙡𝙞𝙙𝙖𝙙 𝙙𝙚 𝙜𝙤𝙟𝙤 𝙚𝙡 𝙘𝙪𝙖𝙡 𝙚𝙧𝙖 𝙚𝙡 𝙞𝙣𝙛𝙞𝙣𝙞𝙩𝙤.
Bayer:Esplendido,tu eres Satoru Gojo no es haci?,eres alguien famoso-𝙇𝙤 𝙙𝙞𝙧𝙞𝙖 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙡𝙪𝙚𝙜𝙤 𝙖𝙥𝙡𝙖𝙪𝙙𝙞𝙧.
Bayer:Ademas dicen que eres poderoso,dejame comprobar si los rumores son ciertos
Satoru:No hay problema pero pongamos una regla
Bayer:Regla?
Satoru:No quiero que me regañen por pasarme de la raya,si me pides perdon llorando juro que no te matare,que te parece?
Bayer:Mocoso de mierda
𝙀𝙣 𝙚𝙡 𝙚𝙙𝙞𝙛𝙞𝙘𝙞𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙗𝙖 𝙚𝙣 𝙛𝙧𝙚𝙣𝙩𝙚:
𝙎𝙚 𝙚𝙣𝙘𝙤𝙣𝙩𝙧𝙖𝙗𝙖𝙣 𝙙𝙤𝙨 𝙝𝙤𝙢𝙗𝙧𝙚𝙨 𝙤𝙗𝙨𝙚𝙧𝙫𝙖𝙣𝙙𝙤.
¿?(nose su nombre banda):Ya dio comienzo,la secta del manto estelar no tiene el poder para luchar contra hechiceros,pero pagan muy bien eso te lo puedo hacegurar,que te parece zennin?...te encargas de asesinar al cuerpo de plasma estelar?
Toji:Ya no soy zennin,tome el apellido de mi esposa ahora soy fushiguro,pero esta bien...acepto su trabajito
FIN DEL CAPTER FOUR
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
. Para el proximo cap pondre imagenes del kokun
ESTÁS LEYENDO
𝔾𝕠𝕜𝕦 𝕖𝕟 𝕛𝕦𝕛𝕦𝕥𝕤𝕦 𝕜𝕒𝕚𝕤𝕖𝕟
ActionEl kokun se fue de su universo y renacio en otro ©Derechos reservados