𝕀. ¿𝔼𝕤𝕥𝕒𝕤 𝕝𝕝𝕠𝕣𝕒𝕟𝕕𝕠?...

120 12 36
                                    

Está lloviendo.. ligeramente, pero lo está.. con truenos, pero es.. tranquilizador.

No puedo hacer más que... Mirar las gotas caer mientras estoy pensando en que hacer...

No sé supone que este aquí, en la intemperie, sin rumbo alguno... Estoy triste, estoy decaída, estoy acabada, tengo la mente nublada.

Solo soy una joven adulta con dudas existenciales.. que no sabe ni quiera a donde ir.. se supone que vine a redimirme...

Para eso estoy en Miami, en florida.. por eso me mudé de país, para encontrar una salida.. del oscuro vacío en el que estaba.

Puedo ver a mi alrededor, estoy en una parada de autobuses, pasado las 12 de la noche... En medio de la lluvia. Solo veo los pocos autos pasar, y yo sin tener a donde ir.. solo dejando el tiempo pasar.

Y justo en este tipos de momentos es cuando escuchas pasos dirigiéndose a donde mi, sin alguna razón aparente, solo volteo hacía ese monótono sonido y me encuentro a una persona empapada por la lluvia algo deprimente en su propio mundo.

Se detiene momentáneamente delante de mi dándome la espalda y avanza a cruzar la calle sin previo aviso, y sin darse cuenta.

Me percate de que venía un auto a toda velocidad sin algún indicio de querer detenerse no podía ver bien por la lluvia.

Sin pensarlo dos veces me levanté de prisa y gale del brazo de la persona hacia mi, atrayendo-la, salvando-la de algo mucho pero.

Todo había pasado en cámara lenta, pensé que no llegaría a tiempo, pero por suerte lo hice, lo único malo es que callo encima mío.

Tratando de reincorporarme, la persona que había salvado con anterioridad solo se levanto y se volteo hacía mi cruzando miradas.

Solo pude observar sus ojos estaban cristalinos, deslizando lágrimas por su rostro, con aires de lamentación... Pero su iris, era de color morado, su tes algo pálida que resaltaba con su cabello del mismo color que sus ojos.. morado... Eh de decir que.. era hermosa, si claro, era una mujer al parecer.

Pero tan rápido como se levantó; tan veloz se disculpo y me dió las gracias, llendo-sé del lugar cruzando la calle, ya sin autos en circulación, entrando en un.. bar que no había visto antes llamado "2-das oportunidades", perdiendo-la de vista.

Yo sin más, por aquel efímero momento tan estipulado, me levanté a como pude sosteniendo-me de la banca de espera del bus, pensando.

«que acaba de pasar»

Todavia con confusión, me senté en dicha banca, con un leve dolor por el golpe del asfalto por el impacto con la chica de ojos morados.

Todavía se escuchaba la lluvia y sus respectivos truenos, por el ambiente, observando dicho bar; cuando de repente escuchó un: *Brink, Brink*.

Desde mi bolsillo, sacando de este, mi dispositivo móvil, viendo de que se trataba llevándome una sorpresa de mal gusto.

Era "ella", me estaba enviando mensajes...

———————————————————————

⟨ Adiós ⟩
²²'³²

|Ayer|

⟨ Qué? ⟩
⁰³'⁰¹

⟨ Cómo qué adiós? ⟩
⁰⁵'⁵⁷

⟨ Ya voy llegando! ⟩
⁰⁶'⁴⁷

𝔼𝕝 𝔸𝕞𝕠𝕣 𝕖𝕤 𝕦𝕟 𝔼𝕟𝕚𝕘𝕞𝕒 ℂ𝕠𝕞𝕡𝕝𝕖𝕛𝕠 𝔸𝕌 "Uzi X Doll" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora