~~
¿Fue así como todo terminó?, simplemente llegando a su fin tan rápido.
¿Por qué?, ¿por qué no puedo dejar este horrible pasado?.
Todo me sigue dando vueltas, cualquier cosa es y fue capaz de atormentarme.
No logro comprender como pudieron traicionarnos de esa manera después de todo lo que fuimos capaces de hacer por ellos.
Mas solo les importa su libertad, su propio bien, son egoístas pero fue demasiado tarde cuando me dí cuenta de esto.
Quisiera vengarme, desquitarme, sacar todo lo que tengo guardado al fondo de mi alma aunque siento que si llego a salir de estas paredes ellos volverán, descubrirán todo aquel momento todo aquello que hemos estado ocultando, si llegará a salir, ellos me verían y después irían por los demás por todos acabando con todo sin siquiera importarles una mierda lo que somos. No creo que me importe eso de todos modos...
Solo soy capaz de sentarme en una esquina y no hacer nada, solo pensar en todo lo que ocurrió.
Muy pocas veces humanos llegan a este lugar pero supongo que ya de por sí es difícil entrar o encontrarlo, creo que piensan que hay una salida, hablan de esta todo el tiempo, ¿cómo no? eso es lo único que les importa la bendita salida.
Yo no lo sé, nunca sé nada de lo que pasa a mi alrededor, mis compañeros intentan calmarme o ¿alentarme?, quisiera que eso fuese capaz de aliviar la culpa que siento en mi corazón.
Por un momento me percato que uno de ellos entra a la habitación acercándose a mi maldito espacio personal.
-"Oye, ya pasó, ¿sabes? deberías ir a hablar con los otros. Si te quedas aquí ; solo, te puedes volver loco".- me habló entre susurros uno de mis "compañeros" claramente no quería que el resto se enterara de que está hablando conmigo.
-"No jodas, es mi vida y haré lo que se me de la gana con ella".- reclamé en un tono que se notaba que podía explotar de la ira en cualquier momento.
-"¿Tu vida es estar en esa esquina sin comer ni beber nada?". - parecía que lo decía con preocupación, que falso.
-"Sí, ¿tienes algún tipo de problema con eso?".- le grité aunque mi voz sonaba cada vez más irritada.
-"Nunca funciona intentar entablar conversación contigo así que mejor me largo".- y dicho y hecho se fue de la habitación sin mencionar ni una sola palabra más, supongo que después de tantos inútiles intentos fallidos en un punto se rindieron conmigo algo que ya suponía desde el momento que me encerré aquí.
La habitación no era de lo más cómoda estaba desgastada, sucia, sin mucho más de atractivo que pequeños insectos que venían de vez en cuando aunque todavía se podía notar algunos rastros de la luz algo colorida de afuera.
La fun war paso hace unos días pero por lo que escuché que decían mis compañeros la mayoría de personas ya creía que estábamos extintos, claro después de esa masacre que quedó en el nivel 52 es lo mejor que pensarían.
Mis pensamientos serían interrumpidos por el mismo ser de mi especie entrando nuevamente con un plato de comida o eso es lo que supongo que es.
-"A ver no está bien que no comas nada, ¿al menos haz el intento si?".- dejo el plato muy cerca de mí esperando que haga algún tipo de movimiento pero sólo me quedé ahí completamente quieto sin decir absolutamente nada.
-"Vamos, no te puedo dejar morir de hambre".- seguía hablando hasta un punto que me estaba empezando a artar.
-"¿Si como me vas a dejar en paz?". - respondí de una manera nada amigable, él solo se rebajó a asistir muy levemente, aunque hubiese preferido morirme de hambre no quería seguir escuchando su voz por quien sabe ¿horas?, este tipo no se rendía conmigo y eso me enfurece.
Se me quedo mirando esperando que coma y fue lo que hice después de no sé cuantos días, no le encontraba mucho sabor a la comida mas estaba percatándome de cada detalle de esta por si estaba envenenada ¿quién sabe no?.
-"Ahora cumple con lo tuyo, déjame tranquilo".- yo seguía con el mismo tono de odio hacia todo sin excepción.
-"No sé, es que estas muy debilitado y no quiero dejarte solo con tu soledad".- su insistencia solo me enfurecia más y más quería que se fuera lo más antes posible pero en algo tenía razón no tenía la suficiente fuerza para sacarlo de la habitación y lo sabía perfectamente.
-"¿Qué es lo que quieres?".- pregunté aún notablemente enfadado por la presencia de dicha entidad.
-"Ya te dije, quiero que salgas, hables con los otros, que dejes de estar encerrado y vivas tu vida".- me respondió, esa respuesta solo me enojó más.
-"¡¿Crees que es fácil seguir con mi vida después de todo lo que pasó?!".- grité ya completamente enfurecido mi gritó no lo inmutó en nada, seguro ya se lo estaba esperando después de estar con un tono de ira cada vez que le hablaba.
-"Ya se que no es fácil, realmente lamento lo de tu novio, pero no te puedes aferrar al pasado y mantenerte aquí".- mencionó aún calmado.
- "¡A que sí puedo!".- seguía aferrándome a quedarme aquí.
-"¡A que no!".- después de esto me agarro fuertemente el brazo derecho y me jaló bruzgamente afuera intente liberarme pero no fui capaz por las pocas fuerzas que me quedaban solo siendo capaz de insultarlo de un momento a otro ya estaba afuera con los otros mis manos sudaban y mi cuerpo comenzo lentamente a temblar al no haber salido en días no sabía cómo reaccionar o como ellos reaccionarían no podía pronunciar ni una palabra solo me quedé ahí sin hacer nada.
-"Chicos miren, por fin salió".- parecía satisfecho al pronunciar esas palabras incluso algo orgulloso pero no me tranquilizaba para nada el resto solo se quedó mirándome parecían juzgarme, me sentía humillado, quería volver a la habitación y quedarme en una esquina como siempre lo hacía.
-"¡Oh!, hola a los años, jaja".- su tono parecía sarcástico y solo intentaba romper ese silencio incómodo que se había formado no me importa seguía nervioso por toda esa situación y parece que lo notaron empezaron a susurrar entre ellos era lo suficientemente fuerte para que pueda escuchar lo que decían.
-"Pobrecito, se nota que si le dolió bastante". - escuche entre los mutuos susurros.
-"¿Cómo no?, si llevaban 4 años de relación y que todo termine a manos de un partygoer".- esto último me dolió bastante agarrando suficiente valor para liberarme del agarre e irme de ahí fui capaz de hacerlo, lo que solo hizo más incómodo la situación no deje que pudieran decir nada y me fui corriendo lejos ahora una cosa era muy clara...No podía volver a esa habitación.
Seguía corriendo ni siquiera sabía a donde iba sentí que alguien me seguía, no me importó hasta que pensé que me había perdido. Ahí fue donde me detuve me quedé mirando a mi alrededor aturdido por lo que acababa de pasar, mi mente estaba en blanco y seguía sudando.
Una voz hizo que volviera a la realidad, era él de nuevo, ya me había cansado de esto
-"Oye yo solo quiero ayudar".- parecía sinceramente preocupado aunque sabía perfectamente que podría ser algún tipo de manipulación mas aún seguía con los nervios de dicha traumante experiencia tome valor y le dije:
-"¿Y crees que lo estas haciendo?".-
-"Yo-"-. no deje que pronuncie ninguna palabra.
-"Muestrame la salida".- seguía con mi tono amenazante de siempre...
-"Es muy peligroso no deberias salir de la tierra prometida".- mencionó yo ya sabía que era peligroso pero no tenía nada o a nadie que perder y solo quería vengarme.
-"¿Quieres ayudarme o no?".- a este punto ya no creía que me iba a decir dicha información se quedó callado por un largo e incómodo momento.
-"Como sea, pero yo iré contigo.- lo que dijo no logró tranquilizarme ni un poco.
-"No deberías".- respondí en un débil intento de asustarlo
-"¡¿Quién sabe lo que harás allá afuera y si te intentas suicidar?!"
Me quedo pensando por un momento que parecían horas para él doy un largo suspiro y no me queda de otra que aceptar.-"Okey, vendrás conmigo"...
ESTÁS LEYENDO
▼✛𝐋𝐚 𝐄𝐬𝐩𝐞𝐫𝐚𝐧𝐳𝐚 𝐃𝐞𝐥 𝐑𝐞𝐜𝐮𝐞𝐫𝐝𝐨⊿✜//(Partygoer X Partypooper)
Random𝙻𝚊 𝚍𝚎𝚜𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚊𝚌𝚒𝚘́𝚗 𝚢 𝚕𝚊 𝚌𝚞𝚕𝚙𝚊 𝚎𝚜 𝚊𝚕𝚐𝚘 𝚖𝚞𝚢 𝚍𝚒𝚏𝚒́𝚌𝚒𝚕 𝚍𝚎 𝚌𝚘𝚗𝚝𝚛𝚘𝚕𝚊𝚛, 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚎𝚜 𝚕𝚊 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊 𝚍𝚎 𝚞𝚗 𝙿𝚊𝚛𝚝𝚢𝚙𝚘𝚘𝚙𝚎𝚛 𝚒𝚗𝚝𝚎𝚗𝚝𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚜𝚞𝚙𝚎𝚛𝚊𝚛 𝚎𝚕 𝚑𝚘𝚛𝚛𝚘𝚛 𝚍𝚎𝚕 𝚙𝚊�...